mihai norocel Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buenas.Acabo de compararme una d7100 y he hecho unas cuantas fotos,hoy.Lo he tirado en RAW y para procesar tengo el WiewNX2. El problema es que no me deja convertir de RAW en JPEG y no se porque no.Con las fotos de la otra cámara que tengo,una d300s,no me ha pasado algo así. Pensaba que el programa no esta actualizado,pero si que esta,entonces no se lo que falla. Haber si alguien me hecha una mano.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Te refieres a que las haces en RAW y las procesas y cuando las quieres guardar no puedes hacerlo en JPEG? Yo no uso WinwN2 pero tanto capture NX2 como Photoshop unas vez que proceso y le doy a guardar me da a elegir en el formato que quiero guardarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Tampoco puedo procesar ni nada por el estilo. Cuando intento retocar algo me dice NO FILE. He pensado desinstalar y instalar de nuevo. Hoy lo probare. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ¿Tenéis la última versión del XN2? Si la versión vuestra es anterior a la salida de la D7100, es lógico. Actualizar la versión y se acaba el problema. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ¿Tenéis la última versión del XN2? Si la versión vuestra es anterior a la salida de la D7100, es lógico. Actualizar la versión y se acaba el problema. Salud Se ve que era el NX2.Lo he instalado de nuevo y ahora va todo muy bien.Gracias a todos ! Un saludo y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.