kaitor Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Se trata de una especie de area de servicio en la carretera que cruza los Himalayas para llegar a Ladah, en la India. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Pues yo... jejeje, que voy a decir yo. BN por supuesto. Sin embargo, intentaría separar más los tonos de la planicie con los de las montañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 yo prefiero la de color, creo que tiene mas profundidad y el campamento destaca bastante mas que en la de byn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 para mi gusto, en blanco y negro queda bien, pero me gusta más en color, pk creo k gana más vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me quedo con la segunda, los colores del campamento le dan mucho juego, por cierto peazo de sitio, menudo privilegio. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 A mi personalmente me gustan las dos, creo que el toque en blanco y negro en les fotografías es magnigfico, pero en esta ocación viendo los colores de la toma me decanto por la de color. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Me quedo con la de color, pero sobre todo con el lugar. Tiene que ser una pasada Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Se trata de una especie de area de servicio en la carretera que cruza los Himalayas para llegar a Ladah, en la India. pues yo me quedaria con la de color , tiene un azul del cielo y un blanco en las nubes incrible.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola kaitor sin dudarlo ...B&N muy buena toma Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Para mi, bn, si es cierto que bajaría ese cielo, se ve totalmente negro, poco natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 La de color es mejor para mi gusto y aporta más información. En la de B/N el uso del polarizador ha llevado el cielo a negro, lo que queda raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VALENCIA Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 -A primera vista me quedo con la de color, aunque bueno quizás si trabajases un poco los tonos de la montañas y el cielo cambiaria de opinión. De todas formas muy buena fotografía me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por comentarla, veo que la mayoría se queda con la de color. Parece ser que hay fotos que no ganan cuando las pasamos a B&N o por lo menos yo soy incapaz de transmitir. Lo del cielo negro tienen razón Hermetic y Halberto, el uso del polarizador convierte los cielos en muy oscuros y yo además lo forcé para que fueran aun más profundos, craso error. Voy a tener que seguir trabajando el sistema de zonas en digital haber si como dice Tmoline podemos hacer resaltar los distintos tonos. Pues nada gracias otra vez a todos y seguimos compartiendo miradas y procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 para mi ,la de color.El campamento da mucha vida al paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 (editado) La de color sin duda, el negro zahino de la versión b/n desvirtua a la foto del contraste cromatico que tiene la version en color, saludos Editado 23 de Noviembre de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 La de color me gusta por el contraste y el equilibrio compositivo que consigue el color del cielo,... pero me quedaría con la ByN intentando arreglar ese negro del cielo porque la foto es muy buena y el procesado también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenos días Kaitor Pues que quieres que te diga, que me quedo con las dos, y es que cada una de ella me transmite sensaciones distintas y complemetarias, puedo verlas en el mismo paño de un muro y no se robarían el protagonismo para nada. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas