josele68 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) no paro de darle vueltas al tema de objetivos, he tenido mucho tiempo una d3000 con un TT sigma 18-200 y no funcionaba mal pero tenia problemas con la falta de luminosidad y el limite de ISO de la D3000.... Hace poco que tengo la D7100 y la acompaño con un sigma 17-50 f2.8 el cambio ha sido bestial todas las fotos mas nítidas y ahora si que tengo un conjunto que funciona muy bien con poca luz. pero he notado las limitaciones del TT sigma 18-200 ahora estoy buscando algún objetivo con una calidad similar al 17-50 pero con el rango focal, para retrato se queda un poco corto me gustan los 70-200 f2.8 pero los veo muy grandes y pesados la otra opción serian los 70-300, mas tt y mas ligeros pero me perderé el f2.8 y menos nítidos. se nota tanto la diferencia de imagen entre ellos? teniendo el 18-200 seria mejor coger el 70-200 f2.8 mas el 17-50 para cosas puntuales y quedarme con el 18-200como tt para viajes.... La verdad que estoy echo un lio, me gusta la comodidad que me da el TT cuando veo las fotos no están mal, pero no se pueden comparar con las del 17-50 me quedo muy corto de focal para llevarlo siempre puesto. Un saludo y gracias Editado 30 de Diciembre de 2013 por josele68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSCARGAIBO Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si quieres Zoom y luminoso, no te queda otra, que las opciones que has comentado, tienes la opción en fijo del AF-S 85 MM F 1,8 G, que en calidad es brutal y con un peso que ni te darás cuenta de que lo llevas puesto, si lo quieres para retrato es genial, pero claro no tienes la versatilidad de un zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hombre si vas a usarlo de manera muy puntual un 70-200 2.8 sin estabilizador es una muy buena opción, ahora bien yo barro para casa y te recomiendo el tamron 70-300 VC USD que da unos resultados cojonudos y aunque no es tan luminoso como los 2.8 creo que el estabilizador erma un poco la diferencia, ademas los tienes a muy buen precio en amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola compañero, lo que buscas se llama sigma 50-150 2.8 hsm Es un magnifico objetivo con un rango focal estupendo para DX y con una calidad óptica muy buena. El problema es que está descatalogado y solo lo puedes conseguir en el mercadillo a unos 400-450 € y has de tener paciencia, porque los que tenemos la suerte de tenerlo no nos desprendemos de él facilmente. Tambien tienes la opción del modelo estabilizado pero sale muy caro, o del Tokina 50-135 2.8 que tiene buena fama, pero no sabria decirte que tal rinde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ...lo que buscas se llama sigma 50-150 2.8 hsm... Me has quitado las palabras de las teclas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) El sigma 50-150 es una pasada pero es muy difícil conseguir, hace tiempo que ando detrás de el... Por eso he buscado otras opciones. estuve mirando el nuevo pero con OS es casi tan grande como el 70-200 con ese tamaño ya no me interesa. y la verdad me dejo muy buen sabor de boca el tamron nuevo pero menudo bazoca para llevarlo todo el dia a cuestas. por tamaño me gustan los 70-300 pero hay mucha diferencia con los F2.8. la verdad que esto echo un lio.... Editado 30 de Diciembre de 2013 por josele68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El sigma 50-150 es una pasada pero es muy difícil conseguir, hace tiempo que ando detrás de el... Por eso he buscado otras opciones. estuve mirando el nuevo pero con OS es casi tan grande como el 70-200 con ese tamaño ya no me interesa. y la verdad me dejo muy buen sabor de boca el tamron nuevo pero menudo bazoca para llevarlo todo el dia a cuestas. por tamaño me gustan los 70-300 pero no hay mucha diferencia con los F2.8. la verdad que esto echo un lio.... Pues ahora mismo hay uno en venta en el mercadillo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=298264&do=findComment&comment=3088828 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 + 100000000 Para retrato, no lo dudes, el 85 1.8G. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Tienes los 80-200 de nikon bastante mas baratos y buenisimos, eso si pesan y esta mejor construidos que los actuales 70-200. No estan estabilizados pero ya te digo que cumplen con creces. tambien puedes mirarte algun AI/AIS calidad contrastada construccion excelente y mas baratos, o sino como te dicen un 85 o 105 que son perfectos para retratos bien el 1.8g o el DC Tambien seria importante saber el presupuesto Editado 30 de Diciembre de 2013 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Sigo dándole vueltas, he encontrado de segunda mano un sigma 50-150 pero es de fuera, pero no me gusta comprar fuera sin verlo primero. además por el mismo precio puedo conseguir el 70-200 f2.8 primera versión o un nikon 70-300 con VR. me gusta mas el 70-300 pero tener mas focal y el vr pero en cuanto calidad creo que será mas nítido el 70-200... de esta forma puedo tener en F2.8 el 17-50 y el 70-200 mas el 18-200 como TT. Que os parece el 70-200 de sigma primera versión sin OS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 (editado) que presupuesto tienes?? porque como alternativa a nikon esta el ultimo tamron 70-200 que esta muy bien ademas aqui en el foro tienes un 50-150 a la venta o sino el nuevo aqui http://www.cameratools.nl/lenzen-objectieven/telezoom-objectieven/sigma-af-50-150mm-f-2-8-ex-dc-os-hsm-nik/ es una tienda que funciona de 10 completamente recomendada a mi la verdad el sigma sin OS como que no para eso un 80-200 que es bastante mejor Editado 1 de Enero de 2014 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 el tamron como bien has dicho es una pasada.. pero el problema que tengo, es que no estoy seguro me gusta la luminosidad y definición del F2.8, por otra banda el tamaño y mayor focal del 70-300... Por este motivo me he centrado en segunda mano por que en caso de equivocarme siempre lo puedo vender y no perder mucho dinero. el 50-150OS nuevo no me gusta nada tiene un tamaño casi como el 70-200 y el único 50-150 de segunda mano, esta en Almeria y prefiero el trato en mano, seguro que esta perfecto pero sin verlo no me quedo tranquilo... Si al final me quedo con el sigma 70-200 si veo que le saco partido siempre podre venderlo y dar el salto al VC.... Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Al final ya tengo el sigma 70-200 comprado a un compañero del foro esta perfecto, decir que lo primero que me ha llamado la atención es el tamaño es muy grande pero no tanto como los que tienen estabilizador con la D7100 queda muy bien equilibrado. ahora a probarlo... creo que con este ya tengo el conjunto completo por una buena temporada. Muchas gracias a todos por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Al final ya tengo el sigma 70-200 comprado a un compañero del foro esta perfecto, decir que lo primero que me ha llamado la atención es el tamaño es muy grande pero no tanto como los que tienen estabilizador con la D7100 queda muy bien equilibrado. ahora a probarlo... creo que con este ya tengo el conjunto completo por una buena temporada. Muchas gracias a todos por la ayuda El "torito" es un cristal muy bueno que te va a dar muchas satisfaciones, el unico " inconveniente " es el tamaño y peso, por eso yo prefiero el 50-150, pero de todas formas felicitarte por la nueva adquisiión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas