Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ese blanco es tuyo y sólo tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Con ésta no te voy a salir pejiguero... Fotón al 100%... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Tuya, inconfundible Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 líneas, planos, tu mirada, la mujer, se muestra como parte de la exposición, saliendo del cristal, no es línea, ni plano, ella y tu mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ¡¡¡¡Toma ya!!!!!...................que buena vista compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Que tranquilidad y de seguro ella te noto pero se sintió en confianza Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Difícil no saber que es tuya, buenísima. Abrazos María Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Parece que has logrado construir una estructura donde quedo suspendida esta mujer! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Yo todavia no conozco bien tus revelados pero dicen que los blancos son tuyos pues buenísima foto por los blancos y por toda la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La veo de lujo Mª Jesús, me gusta mucho la verticalidad de la mujer y su sombra paralela al tirador de la puerta, muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Creo que lo que más me gusta es esa lucha de los espacios por ligar con mi ojo, la visitante da el puntazo a una toma bien blanca, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buena composicion geometrica, esos trazos negros sobre los espacios blancos y vacios, tienen mucha garra; tratamiento exquisito; me encanta. Un abrazo desde donde siempre, y espero, que estes mejor del constipado, my lady. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muy buena foto. Los reflejos son geniales. Juegas con lo real y lo que no lo es, siendo a veces difícil diferenciarlos. El cristal de la puerta se funde con el fondo y se ha quedado sin límites, los pone el que vea tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Es de las primeras fotos que veo tuyas, pero me ha llamado la atención, por los matices y los espacios, felicidades por la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 A mi con ese juego de líneas y ángulos me recuerda un poco a un laberinto, o una telaraña urbana... algo así... La foto, como siempre, de traca ... que buena eres, jodía !! Apertas y como no, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ese blanco es tuyo y sólo tuyo. Con ésta no te voy a salir pejiguero... Fotón al 100%... Ah, pillín, con la escuadra del piano, je, je. Me alegra que me des tu opinión, sea la que sea, para eso estamos. Gracias. Tuya, inconfundible Abrazo Abrazo para ti también y gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Como ya te han dicho, es una foto tuya. Me gusta el encuadre, la delicadeza, dónde está la protagonista y ese procesado tan peculiar tuyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 líneas, planos, tu mirada, la mujer, se muestra como parte de la exposición, saliendo del cristal, no es línea, ni plano, ella y tu mirada Palabra, vacíos, espacio, luces... La mirada. ¡¡¡¡Toma ya!!!!!...................que buena vista compañera. Que tranquilidad y de seguro ella te noto pero se sintió en confianza Saludos desde acá Qué va. No se dio cuenta en absoluto. Me quedé en una especie de esquinita y allí me quedé mientras la gente iba saliendo de la exposición. No sé qué pensarían algunos al verme allí, impertérrita, je, je. Saludos hasta ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Difícil no saber que es tuya, buenísima. Abrazos María Jesús. Me alegra que te guste. Desde aquí hasta donde tú estás. Abrazo. Líneas, planos, reflejos, blancos, grises, negros...Ah y esa especie de bruma que junto con las sombras son la base de tu fotografía. Pero no te confíes. Una alianza malvada entre una sombra y un reflejo y amparados por la niebla, estuvo a punto de costarle la vida a un fotógrafo el mes pasado, por intentar descubrir el secreto de su belleza. Saludos y abrazos Ya me enteré, ya, del asunto que comentas. Y eso que estoy en un pueblo perdid@. Para que veas, je, je. Abrazos con constipado. Ea. Parece que has logrado construir una estructura donde quedo suspendida esta mujer! Muy buena Saludos Gracias, Chau. Me alegra que te guste. Pasaron algunas personas por allí. Me gustó el lugar, además de la exposición de fotografía que había. La luz, los reflejos, los espacios... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 pasote de fotografía, me encanta y me sorprende a la vez... consigues que me pase un buen rato mirando tus fotos y eso, en cierto modo, me fastidia porque va contra la dinámica electrizante de este foro jeje los cuadros ocultos tras las bandas.., la mujer tras la puerta, pero a la vez con un tratamiento muy suave... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 modo aprendiendo on Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Una toma con tu nombre grabado en su totalidad, excelente gama de grises y lineas rectas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Extraordinarias líneas,texturas y los blancos, Genial composición... que vista la Tuya, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buena esa secuencia de planos y líneas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas