Rismac_12 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, soy nuevo, me llamo David y vivo en Valencia. Me gustaría comprarme una cámara réflex para empezar y no se cual comprarme; estoy entre: -Nikon d3200 con el 18-55VR -Nikon d5100 con el 18-55VR -Nikon d5200 con el 18-55VR (Esta no creo, porque se sale un poco del presupuesto) -Otra que me recomendéis. Saludos por anticipado, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 yo apostaría por la D5100, tiene muy buen precio, y para mi el sensor mas equilibrado en DX. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 yo apostaría por la D5100, tiene muy buen precio, y para mi el sensor mas equilibrado en DX. saludos. Vale gracias, a ver si la gente dice algo más. Por cierto, me recomendáis otro objetivo como un 70-300 o un 18-200 que es mas "todoterreno"?? O me quedo por ahora con el 18-55 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 También opino por la D5100, en merito al objetivo, creo que el 18-55,VR inicialmente está bien, después si quiere más versatilidad puede optar por un 18-105, o lo que menciona el 18-200. Sin embargo, se quiere la calidad, el trió de ópticas fijas 28, 50 y 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues si la 5200 se te va de precio y con el presupuesto que manejas entre las dos me quedaría también con la 5100,de segunda mano con ese presupuesto tampoco tendrás acceso a muchas 7000 o 7100,en todo caso a alguna D300,D300s,pero son un poco más pro para iniciarse con ellas,definitivamente la D5100 es una buena opción para empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Sin duda, una D90 de segunda mano (se ven por menos de 300 euros ) Tiene la botononería y las ventanas de información suficientes para controlar la cámara sin descentrarnos en el motivo a fotografiar. El sensor también es suficiente como para hacer ampliaciones considerables o mantener el ruido discretamente en condiciones de ISO elevado. ¿Objetivos? Cualquier Nikkor de kit va bien. Pero un 35/1.8 G ó un 50/1.8 AFD (éste con la D90, que dispone de motor de enfoque, también podrás utilizarlo con autofoco) son una gozada para iniciarse en las bondades y posibilidades de una réflex. Saludos y feliz inicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues si la 5200 se te va de precio y con el presupuesto que manejas entre las dos me quedaría también con la 5100,de segunda mano con ese presupuesto tampoco tendrás acceso a muchas 7000 o 7100,en todo caso a alguna D300,D300s,pero son un poco más pro para iniciarse con ellas,definitivamente la D5100 es una buena opción para empezar Si pudiera llegar a la d5200 me la recomendaríais?? O sería mejor la d5100 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Sin duda, una D90 de segunda mano (se ven por menos de 300 euros ) Tiene la botononería y las ventanas de información suficientes para controlar la cámara sin descentrarnos en el motivo a fotografiar. El sensor también es suficiente como para hacer ampliaciones considerables o mantener el ruido discretamente en condiciones de ISO elevado. ¿Objetivos? Cualquier Nikkor de kit va bien. Pero un 35/1.8 G ó un 50/1.8 AFD (éste con la D90, que dispone de motor de enfoque, también podrás utilizarlo con autofoco) son una gozada para iniciarse en las bondades y posibilidades de una réflex. Saludos y feliz inicio Jaja yo he dicho estas cámaras ya que son para empezar y estuve mirando la d90 pero la vi un pelín avanzada para empezar Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 También opino por la D5100, en merito al objetivo, creo que el 18-55,VR inicialmente está bien, después si quiere más versatilidad puede optar por un 18-105, o lo que menciona el 18-200. Sin embargo, se quiere la calidad, el trió de ópticas fijas 28, 50 y 85mm Gracias por el consejo de la cámara y objetivos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta mas la 3200 q la 5100. Creo q han mejorado el sensor por las pruebas q he hecho con ambas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Jaja yo he dicho estas cámaras ya que son para empezar y estuve mirando la d90 pero la vi un pelín avanzada para empezar Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk No, hombre, que la D90 tiene todos los modos semiautomáticos y automáticos. Lo malo de las D3000 y 5000 es que tienen menos accesos directos y son más chiquititas para cogerlas bien en la mano. Pero, bueno, como tú veas. Si te gusta esto de la fotografía, ya cambiarás a una cámara más cómoda y con varios extra (como el fundamental motor de enfoque para los objetivos que no lo lleven). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 No, hombre, que la D90 tiene todos los modos semiautomáticos y automáticos. Lo malo de las D3000 y 5000 es que tienen menos accesos directos y son más chiquititas para cogerlas bien en la mano. Pero, bueno, como tú veas. Si te gusta esto de la fotografía, ya cambiarás a una cámara más cómoda y con varios extra (como el fundamental motor de enfoque para los objetivos que no lo lleven). Saludos, Humm... la d90 (en estado nuevo) con el 18-55 VR la he visto por 640 euros pero se sale mucho aunque en ebay (de segunda mano) la he visto por 390 euros, que viene siendo lo que me cuesta la d5100 nueva con el 18-55 VR. P.D. En el anuncio de ebay no pone los disparos que tiene la cámara y es de origen Alemán, no se me hace dudar pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Mira de vez en cuando por el mercadillo de Nikonistas y verás que no te estoy engañando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 He echado un ojo al mercadillo. Se han vendido en los últimos meses D90 con menos de 20.000 disparos por unos 330 euros. Añadiendo el 18-105VR, por algo más de 400 euros. La 5100 tiene un buen sensor. El resto es como de juguete a comparación de la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 He echado un ojo al mercadillo. Se han vendido en los últimos meses D90 con menos de 20.000 disparos por unos 330 euros. Añadiendo el 18-105VR, por algo más de 400 euros. La 5100 tiene un buen sensor. El resto es como de juguete a comparación de la D90 Yo es que aún no puedo entrar al mercadillo xD pero he buscado hilos y he encontrado una con un 18-105 VR por 420 euros lo único es que no tiene garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Yo es que aún no puedo entrar al mercadillo xD pero he buscado hilos y he encontrado una con un 18-105 VR por 420 euros lo único es que no tiene garantía. Pero puedes ver los hilos aunque no puedas escribir en ellos? En caso afirmativo, siempre podrás enviar un mensaje privado al vendedor y negociar con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 En el mercadillo, a diferencia de segundamano, etc., la gente que vende pertenece en su inmensa mayoría a la comunidad nikonista activa. O sea, gente de fiar Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 En el mercadillo, a diferencia de segundamano, etc., la gente que vende pertenece en su inmensa mayoría a la comunidad nikonista activa. O sea, gente de fiar Saludos, Es verdad, voy a enviarle un mp al vendedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 En el mercadillo, a diferencia de segundamano, etc., la gente que vende pertenece en su inmensa mayoría a la comunidad nikonista activa. O sea, gente de fiar Saludos, Ya se lo he enviado a ver que dice si no llegamos a un acuerdo será definitivamente la d5100 :) P.D. Gracias por ayudarme zappamonk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me ha dicho que por 410 + envío es mía y tiene 6238 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La D90 es una cámara excelente para empezar (y para después),yo aun sigo con ella cuatro años y medio después…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 A ese precio y con un objetivo como el 18-105 no hay mejor comienzo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 tiene 6238 disparos. Si está bien cuidada, como nueva. Justo el rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.