Jose O Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buenos días Antes de comprar la D3200 andaba con una PENTAX K10D (de mi hermano). Con la Pentax estuve casi 2 años y ni un incidente . El día de estrenar la Nikon me rompe el "Parasol" (soy un **** inútil) , a los 2 meses aparece la tapa que sujeta la tarjeta sd dos metros mas allá de la cámara (tengo dos hijos y entre los dos se arreglaron) Voy tener que llevarla a bendecir la cámara . ¿es fácil de conseguir esa tapa? ¿tendré que llevarla a la casa y me quedare sin ella una temporada? Gracias y saludos pa tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 http://www.ebay.com/itm/Original-SD-Card-Chamber-Door-Cover-Unit-Repair-Part-For-Nikon-D3200-Camera-/291021497319?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item43c23ba3e7#ht_3558wt_1123 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose O Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 http://www.ebay.com/itm/Original-SD-Card-Chamber-Door-Cover-Unit-Repair-Part-For-Nikon-D3200-Camera-/291021497319?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item43c23ba3e7#ht_3558wt_1123 Gracias Mae mae el p*** plastiquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose O Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 ¿es la misma que la de la Nikon D3100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
longbeach Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Y como se cambia? hace falta desmontar el cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose O Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Y como se cambia? hace falta desmontar el cuerpo? buena pregunta. No había caído Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 buena pregunta. No había caído Creo que lo mas dificil sera el muelle de la compuerta, pero con paciencia y calma, deberia quedar bien... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Creí que te había salido una bola negra, pero por lo que veo nada imputable a la cámara, bueno a pesar de todo, lo que es hacer fotos, hace, eso son accidentes menores, que los puedes reparar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.