Jump to content

Las vias del 100Cms.

Felinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen punto de fuga y pdv, me gustan mucho este tipo de fotos. Bonito procesado también. Solo una duda, porque exposición -1/3 EV?

Puem pulso, porque con la velocidad usada podías haberla trepidado, o has usado tripode?

Saludos y buen 2014.

Me alegra que te guste Jariviri.

Anteriormente estaba disparando con poca luz,y en la maquina en S,subexpuse para garantizar la velocidad sin subir mas el iso.Luego se me olvidó jejeje.

Estaba apoyado en la pared de la estanción,por eso no hay trepidación.

Un saludo y Feliz 2014!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían de cambiarle el nombre a este hilo porque eso de principiantes...

Muy buena fotografía Felinikon, feliz año viejo.

Me alegro de que te guste la foto Antonio.

Yo siempre seré un principiante en todo......aprendiz de todo y maestro de nada.

Un saludo y Feliz año 2014.

Enlace al comentario

Las via llevan la mirada el final de la toma buena PDC y PDV el proceso esta en su punto, la exposicion??

Saludos

Me gusta tu foto, como dicen los compañeros un pdv y fuga muy logrados. El procesado muy acertado y la exposición muy correcta. :1ok:

Poco mas que añadir. Me gustan mucho estos puntos de fuga, con gran sensación de profundidad, cosa que has conseguido

Me alegro de que OS guste.

Un saludo y Feliz año 2014

Enlace al comentario