Halberto Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 El toldo es lo único que me fastidia pero creo haber dado un aire, nostálgico a esta ciudad que me acogió cuando el ejército me llamó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 El toldo es lo único que me fastidia pero creo haber dado un aire, nostálgico a esta ciudad que me acogió cuando el ejército me llamó. Hola Halverto Bueno , bueno ,pero qe es sese ruido ,,,,,,,Bién,falta camviar los cohes por 2cv,y las transit por DKVs,pero todo no puede ser,,,,,,,,,,,,por cierto qe angular has utilizado? Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola Halverto Bueno , bueno ,pero qe es sese ruido ,,,,,,,Bién,falta camviar los cohes por 2cv,y las transit por DKVs,pero todo no puede ser,,,,,,,,,,,,por cierto qe angular has utilizado? Saludos David Perdona, se me olvidó, es una pano de 4 tomas con el 18-135 básico y la distancia es de 22 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola Halberto buena foto lograstes lo que querías , como vos decis lástima ese toldo de la derecha , ha y menos mal que pusistes los datos ....sino....te pegan en los dedos Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Ante todo veo una mirada original pero con excesivo ruido. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Ostras, acabo de coscarme lo de las normas, juro que me portaré bien a partir de este momento. Si, el toldo es el handicap, sabía que me lo recriminaríais, pero a lo hecho pecho, no lo podía quitar, lo del ruido, ya digo, es adrede, no lo veo excesivo, solo se aprecia en el cielo. Bueno, que hacía tiempo que estaba perdido, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas