XE1JPP Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 El 2013 se va, son sus ultimas horas y me gustó esta imágen tomada en Cabo San Lucas, Baja California Sur - Mëxico para despedirlo, espero les guste. Cabos10mr13 (106)-1 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon P510 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.0 Lente: 4.3 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Date and Time (Original): 2013:03:10 19:27:38 Saluuu!!! 2 y les deseo que el 2014 lo disfruten con salud y con la satisfacción de metas cumplidas. XE1JPP José Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buena toma...Felicidades par este año que ya comienza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 dan1960, Agradezco la visita y tu amable comentario . . . Igualmente para ti, un feliz año 2014 con metas logradas y salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Toma con tonos muy agradables Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Lo veo más descentrado pero no obstante, los tonos son muy bonitos y la luz correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola Txemari y pajavi, Les agradezco la visita y el comentario. Si, el sol no está justo al centro, si lo "muevo" con un recorte por la derecha, corto parte de la vista de tierra (no es muy importante) pero queda un formato cuadrado que no me gustó . . . el motivo era un crepúsculo como tema para el año que terminó. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bonito atardecer. Y bien resuelta la luz, permite apreciar las olas y trasmitir a la vez el poder del mar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola bonito contraluz, me gustan muchos los reflejos anaranjados del principio del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias Pepe por la visita y tu amable comentario. Espero pronto nos encontremos en la luna. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola bonito contraluz, me gustan muchos los reflejos anaranjados del principio del agua. Saludos. En efecto, esos reflejos naranja me gustaron mucho, Gracias por la visita y comentario. Por cierto, si la ven en flickr en tamaño grande, justo en el sol podran apreciar al velero que esta en "Crepúsculo en Cabo San Lucas - 1". Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena foto me encanta Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola selimonte, gracias por la visita y comentar, celebro que te guste. jose_ramon, igualmente, gracias por la visita y por el comentario, lo tendré en cuenta para próximas tomas, arriba pajavi comenta "Lo veo mas descentrado pero no obstante . . . " entiendo que coincide con tu opinión . . . probé dejando 3/4 de cielo y 1/4 de mar y no me gustó, elimina los reflejos del sol en el mar, intentando al revés no está mal, eliminando también 1/3 por la izquierda . . . en fin que la imagen da juego. Saluu!!! 2 XE1JPP José Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ok Pedro, agradezco el consejo y lo tomaré en cuenta . . . mi curva de aprendizaje tiene sus altibajos. Gracias por la visita. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas