Jump to content

Crepúsculo en Cabo San Lucas - 2

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El 2013 se va, son sus ultimas horas y me gustó esta imágen tomada en Cabo San Lucas, Baja California Sur - Mëxico para despedirlo, espero les guste.

11223527093_cfc33ca7ae_c.jpg

Cámara: Nikon P510
Exposición: 0,001 sec (1/800)
Aperture f/3.0
Lente: 4.3 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Date and Time (Original): 2013:03:10 19:27:38

Saluuu!!! 2 y les deseo que el 2014 lo disfruten con salud y con la satisfacción de metas cumplidas.

XE1JPP      José Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txemari y pajavi, Les agradezco la visita y el comentario.

Si, el sol no está justo al centro, si lo "muevo" con un recorte por la derecha, corto parte de la vista de tierra (no es muy importante) pero queda un formato cuadrado que no me gustó . . . el motivo era un crepúsculo como tema para el año que terminó.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola bonito contraluz, me gustan muchos los reflejos anaranjados del principio del agua.

Saludos.

En efecto, esos reflejos naranja me gustaron mucho, Gracias por la visita y comentario.

Por cierto, si la ven en flickr en tamaño grande, justo en el sol podran apreciar al velero que esta en "Crepúsculo en Cabo San Lucas - 1".

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola selimonte, gracias por la visita y comentar, celebro que te guste.

jose_ramon, igualmente, gracias por la visita y por el comentario, lo tendré en cuenta para próximas tomas, arriba pajavi comenta "Lo veo mas descentrado pero no obstante . . . " entiendo que coincide con tu opinión . . . probé dejando 3/4 de cielo y 1/4 de mar y no me gustó, elimina los reflejos del sol en el mar, intentando al revés no está mal, eliminando también 1/3 por la izquierda . . . en fin que la imagen da juego.

Saluu!!! 2

XE1JPP      José Pepe

Enlace al comentario