Jump to content

Nubes de magallanes y canopus

dan1960

Publicaciones recomendadas

Hombre, a pesar del ruido  yo creo que lo importante es que ha podido reflejar ben las dos nubes d emagallanes, que son muy dificiles de visualizar y mas de fotografiar

Feliz año nuevo

Exacto..ese el punto y ademas esta Canopus  abajo y Achernar a la derecha...es una imagen muy característica del cielo austral...tengo un versión LR con menos ruido... pero vamos...Gracia por pasar y comentar ...y Los mejores deseos para este año que ya comienza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equilicuá.

La clave está en las Nubes de Magallanes, objetos de luz muy tenue y extremadamente difíciles de fotografiar sin soporte telescópico.

Enhorabuena.

Saludos,

Pap

Si incluso en lugares con poca contaminación lumínica suelen ser elusivas...Gracias por pasar y comentar...y los mejores deseos para este año que ya comienza!

Enlace al comentario

Hola, la foto se ve bien pero tiene demasiado ruido y con tu equipo y un pequeñísimo apilado de 16 fotos te quedaría algo muchísimo mejor :1good: ni hablar si haces los bias y los darks, te quedaría el cielo completamente liso y se verían muchísimas mas estrellas y mas claras las dos galaxias.

Saludos y buen año!

Enlace al comentario

Hola, la foto se ve bien pero tiene demasiado ruido y con tu equipo y un pequeñísimo apilado de 16 fotos te quedaría algo muchísimo mejor :1good: ni hablar si haces los bias y los darks, te quedaría el cielo completamente liso y se verían muchísimas mas estrellas y mas claras las dos galaxias.

Saludos y buen año!

Estoy aprendiendo.....Gracias por pasar comentar y enseñar...Los mejores deseos par este año que comienza!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...