Jump to content

nikon d800E y B&W

flashpoint
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

hasta ahora no me habia  parado a pensar en hacer fotos en blanco y negro. Porqué estaba fascinado con todas la posibilidades de la d800/E en color.

Qué soft es mejor usar para procesar las fotos en B&N, de entrada las tiro todos en color. Con cuales se pueden sacar mejores resultados??

capturenx2?    phase one express? 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

con los Blancos y Negros tambien es mejor ya que te hace los blancos mas blancos y los negros mas negros, aunque tambien depende luego de como los toques tu y tal, yo siempre he sido de lightroom y es un programa que lo manejo muy bien ya que llevo varios años usandolos y el capture one lo uso desde hace muy poquito y hay diferencias destacables aunque hay que reconocer que lightroom es muy comodo, pero para los mejores resultados me sigo quedando con Capture One...

Enlace al comentario

ok. lo tendré en cuenta.  A mi me parece que con NX2 y capture one tienes lo mejor. Pero no he usado LR y no podría comparar así que me alegro de oír eso.

Crees que me puedo ahorrar silver fx y cosas de esas teniendo el capture one? (tanto el pro como el express)

Enlace al comentario

Yo la verdad que Capture One no lo manejo tan bien como manejaba lightroom, ya que este lo llevaba usando muchos años, pero a la hora de manejar los raws si que noto que me salen mucho mejor, tanto a nivel de color, como de enfoque etc, aunque lightroom me daba mas posibilidades, para todo lo demas uso el Photoshop que es completisimo donde ya doy los toque finales.

Enlace al comentario