octavio7d Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hoy me he comprado una D300. me parece una cámara magnifica, el visor es grande y luminoso el menú es como un "agujero negro" (sin fin), estoy muy encantado, pronto subiré algunos resultados. Feliz año nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acadio Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 · Oculto por HermetiC, 2 de Enero de 2014 - troll Oculto por HermetiC, 2 de Enero de 2014 - troll Hola, me han dicho que la D300 es bastante ruidosa en la imagen a iso 800 en adelante, como ves ese tema?. Enlace al comentario
octavio7d Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola! La cámara la compre ayer y no me dio tiempo a nada. ruido provocan los que dicen esas cosas no la maquina, no me podre a hacer pruebas de ISO. ¿pa que? el que me vendió la cámara que aparte de ser mi amigo es un buen fotógrafo. me dijo. " si sabes exponer bien esta cámara a 1600 no tiene ruido" palabras textuales. si quieres una cámara que no provoque ruido a ISOs altos lo tuyo es la D3. si el ruido no es un problema pues la D300. Eso de las limitación de la cámara es una escusa que ponemos los que no sabemos hacer fotografias. yo de aqui en adelante me dedicare a formarme con fotógrafo y nada mas. Un saludo y buen año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buena cámara te has agenciado. A 1600 ya aparece algo de """"ruido molesto"""" pero como has dicho, exponer correctamente ayuda y además, un buen procesado también ayuda a mitigar el ruido. Sin duda es una buena DX profesional, de la que guardo grato recuerdo y que... quien sabe, no me resultaría raro volver a tenerla algun día. Exprimela bien y verás que alegrías te da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Una buena cámara. Sin video que solo sirve para venderla a un público que no aprecia verdaderamente la fotografía. Las cámaras con video, son un gancho para pillar a mas compradores. Considero que para tomas de video, elijas una cámara exclusiva para este modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola, me han dicho que la D300 es bastante ruidosa en la imagen a iso 800 en adelante, como ves ese tema?. Vaya, la mía hace el mismo ruido que a 200 iso, un maravilloso sonido a obturador. Yo he hecho muchas fotos a iso 1600 e incluso a 2000 y son más que aceptables, siempre que expongas correctamente y no te dediques a buscar el fallo con recortes al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Enhorabuena excelente cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hoy me he comprado una D300. me parece una cámara magnifica, el visor es grande y luminoso el menú es como un "agujero negro" (sin fin), estoy muy encantado, pronto subiré algunos resultados. Feliz año nuevo! De lujo! Enhorabuena por la compra! Nos irás poniendo tus avances con la camara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.