Jump to content

Atardecer en la caleta.

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen realizada el pasado lunes unos de los mejores atardeceres que hemos podido disfrutar en la Caleta.

b2vq.jpg

Datos exift.

Longuitud focal: 20 mm

Abertura f/13

Tiempo de exposición: 1 sg.

Iso: 250

Gracias al consejo de varios compañeros he decidido editar esta imagen. Haber que les parece. 

76ye.jpg

Un saludo y gracias
Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buen atardecer, la zona de de la orilla te ha quedado un poco oscura, a pesar del tiempo de exposición de 1", le subiría la luz en esa zona, y también le daría un recorte para llevarnos directamente al faro encendido y ese horizonte con el sol ya puesto.

Quizá con una abertura mayor hubiera sido suficiente con ese tiempo de exposición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Personalmente, yo le metería un corte por arriba, como de un dedo, quitando digamos la zona azul, creo que le da más fuerza a la toma. Pero vamos, es algo personal, la toma en si es muy buena como está, me gusta :1ok:

Saludos...

Gracias por pasar y comentar. Un saludo  ;)

Enlace al comentario

Hola, buen atardecer, la zona de de la orilla te ha quedado un poco oscura, a pesar del tiempo de exposición de 1", le subiría la luz en esa zona, y también le daría un recorte para llevarnos directamente al faro encendido y ese horizonte con el sol ya puesto.

Quizá con una abertura mayor hubiera sido suficiente con ese tiempo de exposición.

Un saludo.

Personalmente, yo le metería un corte por arriba, como de un dedo, quitando digamos la zona azul, creo que le da más fuerza a la toma. Pero vamos, es algo personal, la toma en si es muy buena como está, me gusta :1ok:

Saludos...

Gracias por vuestros consejos, he subido otra pero esta vez revelado con el Capture NX2, recortando un poco del cielo y levantando la zona de la arena, está en el subforo de Nocturna. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Eduardo81. La parte superior de la foto me parece perfecta. Yo recortaría la foto por la parte inferior para dar más importancia a la barca y descentrar el horizonte un poco. Al mismo tiempo aclararía un poco la parte inferior.

En todo caso me parece una toma magnífica. Ya me gustaría hacerla a mí. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Eduardo81. La parte superior de la foto me parece perfecta. Yo recortaría la foto por la parte inferior para dar más importancia a la barca y descentrar el horizonte un poco. Al mismo tiempo aclararía un poco la parte inferior.

En todo caso me parece una toma magnífica. Ya me gustaría hacerla a mí. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, puedes pasarte por el subforo de nocturnas que hay está modificada esta misma imagen y revelada con otro programa. Un saludo

Enlace al comentario

Partiendo como está está muy bien,  :1ok: yo igual a mi gusto le recortaria por abajo hasta la piedra pequeña de la izquierda que hay un pequeño charquito de agua y te quedaria la barca en la regla de los tercios y creo te gana bastante, eso sí a mí gusto, puedes probar y decidir. ;)

Un saludo Eduardo.

Que belleza!

Coincido en el recorte (acusado) para casi dejarla panorámica.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario