Locomalo Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 http://vimeo.com/24665710 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buen video, y las fotos mejores! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gracias por el aporte Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gracias Loco! La sencillez del paisaje convertida en arte, así tituló xatakafoto un artículo sobre él, muy acertado el título por cierto. Y una frase que me encanta de Michael es: "Siempre he pensado que para ser un buen fotógrafo es menos importante conocer las reglas que conocerse a uno mismo. Todo lo que yo hago es siempre porque está dentro de mi." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 A mi me gusta aun más el vídeo que las fotos. Grande Brad kremer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 A mi me gusta aun más el vídeo que las fotos. Grande Brad kremer! Pues también!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 A mi me gusta aun más el vídeo que las fotos. Grande Brad kremer! Lo cierto es que es muy bueno. Sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Ambos, vídeos y fotografías, son muy buenos. Creo que del reportaje se puede deducir algo que no siempre tenemos: paciencia. La mayoría de las veces, por tiempo o por lo que sea, no esperamos o no podemos esperar para sacar una buena toma. La fotografía, como en otras artes, requiere paciencia para logra "ver" esa imagen que distingue una buena foto de una gran foto. Gracias por el aporte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Ambos, vídeos y fotografías, son muy buenos. Creo que del reportaje se uede deducir algo que no siempre tenemos: paciencia. La mayoría de las veces, por tiempo o por lo que sea, no esperamos o no podemos esperar para sacar una buena toma. La fotografía, como en otras artes, requiere paciencia para logra "ver" esa imagen que distingue una buena foto de una gran foto. Gracias por el aporte. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buen aporte, Loco. El viajar te abre nuevos horizontes, te inspira, te todo.... Saludos y Feliz 2014! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buen aporte, Loco. El viajar te abre nuevos horizontes, te inspira, te todo.... Saludos y Feliz 2014! Me ha encantado la expresión: "Te todo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me ha encantado la expresión: "Te todo". :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me ha encantado la expresión: "Te todo". +1 Sí. Expresiva y genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Ambos, vídeos y fotografías, son muy buenos. Creo que del reportaje se puede deducir algo que no siempre tenemos: paciencia. La mayoría de las veces, por tiempo o por lo que sea, no esperamos o no podemos esperar para sacar una buena toma. La fotografía, como en otras artes, requiere paciencia para logra "ver" esa imagen que distingue una buena foto de una gran foto. Gracias por el aporte. Un saludo. Estoy de acuerdo, Honderos. Además, creo que hay que sumar la capacidad del artista para saber ver más allá de lo que tiene delante. Quiero decir que Levin, y muchísimos otros, son capaces de ver/adivinar la imagen final sin que ésta sea evidente al principio. La larga exposición construye una imagen que no está ahí a la vista de nadie. Tienen que sumarse luz, movimiento y tiempo para dar el resultado buscado, pre-visto por el fotógrafo. Algo parecido, disculpad el símil, a como cuando un escultor se enfrenta a un tocho de madera o piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo, Honderos. Además, creo que hay que sumar la capacidad del artista para saber ver más allá de lo que tiene delante. Quiero decir que Levin, y muchísimos otros, son capaces de ver/adivinar la imagen final sin que ésta sea evidente al principio. La larga exposición construye una imagen que no está ahí a la vista de nadie. Tienen que sumarse luz, movimiento y tiempo para dar el resultado buscado, pre-visto por el fotógrafo. Algo parecido, disculpad el símil, a como cuando un escultor se enfrenta a un tocho de madera o piedra. No te perdono el símil... porque me parece muy acertado Antes he dicho que estaba de acuerdo pero no sabía como argumentarlo, pero es justo eso. Siempre he pensado que hasta en fotografía de paisaje tienes que "currartelo" y prepararte la escena, eligiendo el día y la hora, mirando partes meteorológicos, moviendo piedras si es necesario y un largo etcétera... Está claro que puedes llegar a un sitio y directamente hacer la foto, si que puede quedar muy bien, pero si te trabajas la foto, será especial, será única y sobretodo será TUYA. Cuantas más fotos hago (y más teniendo en cuenta lo que Toñi y yo hacemos) más pienso que la fotografía es como un trabajo artístico, un trabajo de lienzo y pincel. Nuestros pinceles son cámara-revelado y nuestro lienzo el mundo que nos rodea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buenísimos, tanto el vídeo como las fotos. Yo ya me parezco en algo a él: lleva el mismo abrigo que yo Así que en un par de meses, veréis vídeos míos en ese plan ¿Me dejarás hacerte el vídeo a mi? Que yo tengo en común con Brad Kremer que... que... ¿somos personas? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 ¿Me dejarás hacerte el vídeo a mi? Que yo tengo en común con Brad Kremer que... que... ¿somos personas? xD Venga... Vaaaa!!! Ya os presto yo la Hassel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Venga... Vaaaa!!! Ya os presto yo la Hassel... ¿Esa cosa hace vídeo también? Yo iba a hacérselo con el móvil con un efecto Tilt-Shift por todos lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 ¿Esa cosa hace vídeo también? Yo iba a hacérselo con el móvil con un efecto Tilt-Shift por todos lados Nooo... La Hassel es para sacarla en el vídeo. Para filmar con una súper 8 marca Acme vais que chutáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Un video espectacular Jaime. Por el vídeo en sí, muy bien hecho, y por las fotos que hace este artista.... me encantan. Gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me alegro que os haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A mi me gusta aun más el vídeo que las fotos. Grande Brad kremer! Ya ves! Las fotos están muy guapas, pero de este estilo (larga exposición en ByN) las hay a millones todos los días; el vídeo con esa música está muy bien realizado, queda de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.