Jump to content

Fotógrafo Michael Levin (Vídeo)

Locomalo

Publicaciones recomendadas

Gracias Loco!

La sencillez del paisaje convertida en arte, así tituló xatakafoto un artículo sobre él, muy acertado el título por cierto.

Y una frase que me encanta de Michael es: "Siempre he pensado que para ser un buen fotógrafo es menos importante conocer las reglas que conocerse a uno mismo. Todo lo que yo hago es siempre porque está dentro de mi."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos, vídeos y fotografías, son muy buenos. Creo que del reportaje se puede deducir algo que no siempre tenemos: paciencia. La mayoría de las veces, por tiempo o por lo que sea, no esperamos o no podemos esperar para sacar una buena toma. La fotografía, como en otras artes, requiere paciencia para logra "ver" esa imagen que distingue una buena foto de una gran foto.

Gracias por el aporte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ambos, vídeos y fotografías, son muy buenos. Creo que del reportaje se uede deducir algo que no siempre tenemos: paciencia. La mayoría de las veces, por tiempo o por lo que sea, no esperamos o no podemos esperar para sacar una buena toma. La fotografía, como en otras artes, requiere paciencia para logra "ver" esa imagen que distingue una buena foto de una gran foto.

Gracias por el aporte.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

Ambos, vídeos y fotografías, son muy buenos. Creo que del reportaje se puede deducir algo que no siempre tenemos: paciencia. La mayoría de las veces, por tiempo o por lo que sea, no esperamos o no podemos esperar para sacar una buena toma. La fotografía, como en otras artes, requiere paciencia para logra "ver" esa imagen que distingue una buena foto de una gran foto.

Gracias por el aporte.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, Honderos. Además, creo que hay que sumar la capacidad del artista para saber ver más allá de lo que tiene delante. Quiero decir que Levin, y muchísimos otros, son capaces de ver/adivinar la imagen final sin que ésta sea evidente al principio. La larga exposición construye una imagen que no está ahí a la vista de nadie. Tienen que sumarse luz, movimiento y tiempo para dar el resultado buscado, pre-visto por el fotógrafo.

Algo parecido, disculpad el símil, a como cuando un escultor se enfrenta a un tocho de madera o piedra.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, Honderos. Además, creo que hay que sumar la capacidad del artista para saber ver más allá de lo que tiene delante. Quiero decir que Levin, y muchísimos otros, son capaces de ver/adivinar la imagen final sin que ésta sea evidente al principio. La larga exposición construye una imagen que no está ahí a la vista de nadie. Tienen que sumarse luz, movimiento y tiempo para dar el resultado buscado, pre-visto por el fotógrafo.

Algo parecido, disculpad el símil, a como cuando un escultor se enfrenta a un tocho de madera o piedra.

No te perdono el símil... porque me parece muy acertado ;)

Antes he dicho que estaba de acuerdo pero no sabía como argumentarlo, pero es justo eso.

Siempre he pensado que hasta en fotografía de paisaje tienes que "currartelo" y prepararte la escena, eligiendo el día y la hora, mirando partes meteorológicos, moviendo piedras si es necesario y un largo etcétera...

Está claro que puedes llegar a un sitio y directamente hacer la foto, si que puede quedar muy bien, pero si te trabajas la foto, será especial, será única y sobretodo será TUYA.

Cuantas más fotos hago (y más teniendo en cuenta lo que Toñi y yo hacemos) más pienso que la fotografía es como un trabajo artístico, un trabajo de lienzo y pincel.

Nuestros pinceles son cámara-revelado y nuestro lienzo el mundo que nos rodea.

Enlace al comentario

Buenísimos, tanto el vídeo como las fotos.

Yo ya me parezco en algo a él: lleva el mismo abrigo que yo  :lol:  Así que en un par de meses, veréis vídeos míos en ese plan B)

¿Me dejarás hacerte el vídeo a mi? Que yo tengo en común con Brad Kremer que... que... ¿somos personas? xD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...