Jump to content

Faro de la Navidad

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javi, he estado unos días sin pasar y me encuentro con esto. ¡Qué barbaridad! Estás que te sales. Ningún pero, todo elogios. ¡Enhorabuena! Me encanta.

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier buena en general tonos, textura, nitidez y has jugado con la diagonal del malecón y el vértice de la rampa que está en la escalera.

un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquín, un placer tu visita.

A mi también me sobra cielo. Además le veo unos morados demasiado subidos. Todo lo demás me gusta.

Tomo nota Luisma. Muchas gracias por tu aporte.

Gran toma, que digo, fantástica fotografía, felicidades.

Gracias, me alegro que te guste y sobre todo gracias por tu paso y comentario.

Hola Javi, he estado unos días sin pasar y me encuentro con esto. ¡Qué barbaridad! Estás que te sales. Ningún pero, todo elogios. ¡Enhorabuena! Me encanta.

Un saludo y feliz año.

Hola Carlos, si que has estado fuera de juego, jeje... echo en falta tus tomas,  ;) .

Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Es una excelente fotografía. La tan larga exposición del cielo ha hecho que se capte la luz de las estrellas en su desplazamiento como  pequeños arcos de luz (bueno, en realidad, lo que se refleja, es el giro de La Tierra) y da la impresión de gotas de lluvia o de manchitas de polvo. Pero es apenas perceptible al tamaño aquí expuesto.

La compo la veo excelente y los colores, aunque algo saturados, particularmente me gustan. 

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente toma Javi,

He visto que tienes la misma cámara que utilizo yo, espero poder hacer tomas como esa!!! está perfecta desde mi punto de vista, en todo... 

Seguro que las haces, bueno no, mejores, jeje. Muchas gracias.

Es una excelente fotografía. La tan larga exposición del cielo ha hecho que se capte la luz de las estrellas en su desplazamiento como  pequeños arcos de luz (bueno, en realidad, lo que se refleja, es el giro de La Tierra) y da la impresión de gotas de lluvia o de manchitas de polvo. Pero es apenas perceptible al tamaño aquí expuesto.

La compo la veo excelente y los colores, aunque algo saturados, particularmente me gustan. 

Buen trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, un placer tu visita y comentario.

Preciosa, limpia, encuadre, nitida.....sigoo?¿

jejeje.... Muchas gracias Cesar, agradecido por tus palabras y tomo nota... me alegro que la veas bien y .... sigoo?¿  ;)

Enlace al comentario

Buena toma.. punto de vista  muy personal,, que hace extras las texturas y enmarca de forma notable el faro contra un cielo que le da un plus a la toma, y esa larga expo, convierte el mar en un tul y desdibuja las nubes  en sus tonos para mas realce.......buen trabajo .Un saludo

totalmente de acuerdo

Saludos!

Enlace al comentario

Chapo!!! la otra me gusto pero esta se sale, buen disparo, voy a tener que quedar contigo un dia para que me des unas clases de como exponer en esos tiempos, jejejeje abrazos...

Hola Paisano, una pena pero ahora vivo en Barcelona, bajo a Murcia por vacaciones, no obstante a ver si en el verano que bajo con más tiempo nos vemos y hacemos una escapadita. Muchas gracias por tu visita y comentario.

totalmente de acuerdo

Saludos!

Muchas gracias por tu tiempo y aporte.

No la había visto, le has dado un toque muy apropiado a la época, es encantadora. :1good:

Un abrazo.

Muchas gracias amigo.

Me encanta la foto, y estoy de acuerdo con el compi. Saludos.

Muchas gracias.

Enlace al comentario