sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gran toma, que digo, fantástica fotografía, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola Javi, he estado unos días sin pasar y me encuentro con esto. ¡Qué barbaridad! Estás que te sales. Ningún pero, todo elogios. ¡Enhorabuena! Me encanta. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 preciosa fotografia con un buen encuadre y unos tonos preciosos. felicidaddes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Javier buena en general tonos, textura, nitidez y has jugado con la diagonal del malecón y el vértice de la rampa que está en la escalera. un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquín, un placer tu visita. A mi también me sobra cielo. Además le veo unos morados demasiado subidos. Todo lo demás me gusta. Tomo nota Luisma. Muchas gracias por tu aporte. Gran toma, que digo, fantástica fotografía, felicidades. Gracias, me alegro que te guste y sobre todo gracias por tu paso y comentario. Hola Javi, he estado unos días sin pasar y me encuentro con esto. ¡Qué barbaridad! Estás que te sales. Ningún pero, todo elogios. ¡Enhorabuena! Me encanta. Un saludo y feliz año. Hola Carlos, si que has estado fuera de juego, jeje... echo en falta tus tomas, . Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Excelente toma Javi, He visto que tienes la misma cámara que utilizo yo, espero poder hacer tomas como esa!!! está perfecta desde mi punto de vista, en todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 preciosa fotografia con un buen encuadre y unos tonos preciosos. felicidaddes saludos Muchas gracias compañero, un placer tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Es una excelente fotografía. La tan larga exposición del cielo ha hecho que se capte la luz de las estrellas en su desplazamiento como pequeños arcos de luz (bueno, en realidad, lo que se refleja, es el giro de La Tierra) y da la impresión de gotas de lluvia o de manchitas de polvo. Pero es apenas perceptible al tamaño aquí expuesto. La compo la veo excelente y los colores, aunque algo saturados, particularmente me gustan. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosa, limpia, encuadre, nitida.....sigoo?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Excelente toma Javi, He visto que tienes la misma cámara que utilizo yo, espero poder hacer tomas como esa!!! está perfecta desde mi punto de vista, en todo... Seguro que las haces, bueno no, mejores, jeje. Muchas gracias. Es una excelente fotografía. La tan larga exposición del cielo ha hecho que se capte la luz de las estrellas en su desplazamiento como pequeños arcos de luz (bueno, en realidad, lo que se refleja, es el giro de La Tierra) y da la impresión de gotas de lluvia o de manchitas de polvo. Pero es apenas perceptible al tamaño aquí expuesto. La compo la veo excelente y los colores, aunque algo saturados, particularmente me gustan. Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias compañero, un placer tu visita y comentario. Preciosa, limpia, encuadre, nitida.....sigoo?¿ jejeje.... Muchas gracias Cesar, agradecido por tus palabras y tomo nota... me alegro que la veas bien y .... sigoo?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Chapo!!! la otra me gusto pero esta se sale, buen disparo, voy a tener que quedar contigo un dia para que me des unas clases de como exponer en esos tiempos, jejejeje abrazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena toma.. punto de vista muy personal,, que hace extras las texturas y enmarca de forma notable el faro contra un cielo que le da un plus a la toma, y esa larga expo, convierte el mar en un tul y desdibuja las nubes en sus tonos para mas realce.......buen trabajo .Un saludo totalmente de acuerdo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No la había visto, le has dado un toque muy apropiado a la época, es encantadora. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola... Me sobra un poco de cielo por arriba, tal vez en formato cuadrado. Aun así muy buena toma. Slds Me encanta la foto, y estoy de acuerdo con el compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Chapo!!! la otra me gusto pero esta se sale, buen disparo, voy a tener que quedar contigo un dia para que me des unas clases de como exponer en esos tiempos, jejejeje abrazos... Hola Paisano, una pena pero ahora vivo en Barcelona, bajo a Murcia por vacaciones, no obstante a ver si en el verano que bajo con más tiempo nos vemos y hacemos una escapadita. Muchas gracias por tu visita y comentario. totalmente de acuerdo Saludos! Muchas gracias por tu tiempo y aporte. No la había visto, le has dado un toque muy apropiado a la época, es encantadora. Un abrazo. Muchas gracias amigo. Me encanta la foto, y estoy de acuerdo con el compi. Saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas