Jump to content

Duda Funda

fran3984

Publicaciones recomendadas

Buenos días, recien estrenada mi D5100, es hora de elegir funda y la verdad es que nose por cual decidirme.He mirado algun post pero no me sacan de dudas. Actualmente y como es logico tengo el objetivo que viene con el kit el 18-55 VR.

Con miras a un futuro y otros objetivos estoy hecho un mar de dudas, sobre todo en lo que respecta a tamaños, y bueno tambien calidades. Estoy entre la Lowerpro 45 (http://www.amazon.es/Lowepro-Toploader-Zoom-45-AW/dp/B003658PH6) y la Lowerpro 50 (http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Toploader-Zoom-50-AW-black-/141098863431?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20da25cb47). Y alguna de las de Ebay baratas (http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BOLSA-MOCHILA-PARA-NIKON-D3200-D800-D7000-D5100-D5000-D3100-D3000-D90-D300-/251270525041?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3a80e3f071)

Creeis que tanto en la Lowerpro 45 como en la de ebay, podran entrarme objetivos como un 18-105. Y si alguno tiene alguna de estas me podria dar su opinion con respecto a calidades, acabados etc... Por la diferencia de precio es logico que sea mejor la Lowerpro, pero claro igual la otra tambien merece la pena. Acepto tambien alguna recomendacion mas, sin que se vaya de precio

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llevar la cámara con un lente y una batería utilizo una funda Lowepro Top Loader Zoom 50 AW. Viene con funda para la lluvia. En ella me cabe la cámara con el 17-55 que es grande. Viene con una pieza que se pega con velcro y se puede acortar el fondo para adecuarlo al tamaño del lente. Está, o un modelo de la misma serie pero en otro tamaño, les puede servir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he estado tomando medidas, y según lo que indican en la web oficial: http://www.lowepro.com/toploaderzoom

TOPLOADER ZOOM 45 AW
INTERIOR: 16 x 10.5 x 16.3 cm
EXTERIOR: 18.5 x 16 x 22.5 cm

TOPLOADER ZOOM 50 AW
INTERIOR: 16 x 11 x 19.7 cm
EXTERIOR: 19.5 x 16.5 x 26 cm

TOPLOADER ZOOM 55 AW
INTERIOR: 16 x 11 x 26 cm
EXTERIOR: 19.5 x 16.5 x 33 cm

Mi D5100 con el 55-300 mide 20,5 cm, al mínimo y con el parasol invertido:

ltky.jpg

Por lo que con estas medidas, asumo que cuerpo y 18-105 entran perfectamente en la 50AW, la duda que tengo ahora, es si con el 55-300, entrará también en esos 19,7 cm, pues la diferencia son de tan solo 8 mm, y me pregunto si el interior podría ceder ese pequeño espacio, ya que la 55AW con 26 cm, iría bastante sobrado.

Finalmente creo que me decidiré por la 50AW, pues para callejear un día, lo normal es que apueste a lo seguro y salga con un todo terreno como el 18-105, que al menos no me dejará tirado en los planos cortos.

Enlace al comentario

Yo he estado tomando medidas, y según lo que indican en la web oficial: http://www.lowepro.com/toploaderzoom

TOPLOADER ZOOM 45 AW

INTERIOR: 16 x 10.5 x 16.3 cm

EXTERIOR: 18.5 x 16 x 22.5 cm

TOPLOADER ZOOM 50 AW

INTERIOR: 16 x 11 x 19.7 cm

EXTERIOR: 19.5 x 16.5 x 26 cm

TOPLOADER ZOOM 55 AW

INTERIOR: 16 x 11 x 26 cm

EXTERIOR: 19.5 x 16.5 x 33 cm

Mi D5100 con el 55-300 mide 20,5 cm, al mínimo y con el parasol invertido:

ltky.jpg

Por lo que con estas medidas, asumo que cuerpo y 18-105 entran perfectamente en la 50AW, la duda que tengo ahora, es si con el 55-300, entrará también en esos 19,7 cm, pues la diferencia son de tan solo 8 mm, y me pregunto si el interior podría ceder ese pequeño espacio, ya que la 55AW con 26 cm, iría bastante sobrado.

Finalmente creo que me decidiré por la 50AW, pues para callejear un día, lo normal es que apueste a lo seguro y salga con un todo terreno como el 18-105, que al menos no me dejará tirado en los planos cortos.

Yo tengo la 50AW,  y me entra justo  la D5100 con el sigma 35mm 1.4 con el parasol desplegado, total medido: 21 cm.

Conque te tiene que sobrar medio centímetro, eso sí, el doble acolchado con velcro que hay para poner en la parte interna inferior para hacer un pequeño compartimento deberás de quitarlo, yo lo tengo puesto contra la pared lateral para darle aún más protección en caso de golpe. 

La funda esta muy bien y es bastante espaciosa. Yo llevo ademas en la parte delantera un caja de filtro de 67mm, unos paños de limpieza, una perilla para soplar el objetivo, y una batería de recambio. en la parte superior puedes guardar tarjetas de memoria, es muy cómoda y además lleva la funda impermeable plegada atrás y cosida al bolso para no perderla. Las cremalleras, costuras y tejido son de calidad, la cámara esta bien protegida y tienes posibilidad de colgartela en bandolera o en el cinturón debido a una cincha que tiene en la parte trasera.

Te la recomiendo y aún más siendo la marca que es y al precio que esta.

Saludos,

Tux

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Entonces.

¿ En la bolsa lowepro 45 entra el cuerpo y el objetivo 18-105?

Segun lo que comentais entra verdad.

Gracias

A mi me cabe una D3100 con el 18-105 aunque cierra bien, no hay hueco de sobra dentro, no se si me explico. Hay que hacerle muuuy poca Fuerza para cerrar la funda.

Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z

Enlace al comentario

Hombre, el objetivo lo llevas puesto, la batería y la tarjeta también (aunque esta última no ocupa espacio prácticamente).

A mi me la regalaron y al principio era un poco reacio, pero ahora estoy encantado con ella. Esta muy acolchada por dentro y el bolsillo con la funda impermeable para la lluvia me parece perfecto.

Enviado desde mi Xperia Z

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...