Rafael Moyano Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Comenzamos el 2014 con Dídac... una de las fotografías más difíciles de ejecutar de las que he hecho con peques. Espero que os guste!!!! D800 + sigma 35 1.4 Iso 100 1/200 F4.0 Dídac... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr "Editada para bajarle un poco el contraste" Saludos!!!! Editado 2 de Enero de 2014 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Preciosa! Quizás para mi gusto demasiado contrastada, pero también puede ser que el bebé tuviera apenas unos días y su piel todavía la tenía con esas manchitas de recién nacido, ¿no?... tú lo sabrás mejor que yo ¿Podrías aclararme eso compi? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Preciosa! Quizás para mi gusto demasiado contrastada, pero también puede ser que el bebé tuviera apenas unos días y su piel todavía la tenía con esas manchitas de recién nacido, ¿no?... tú lo sabrás mejor que yo ¿Podrías aclararme eso compi? Gracias!! Pues es así porque al papá le ha gustado este blanco y negro, tengo una foto en el estudio colgada con este procesado y es lo que quería... yo soy más suave, no me acaba de gustar para bebé taaaaan fuerte... peroooo el cliente manda! Tan sencillo como eso. A parte creo que flickr la contrasta más, en 500px se ve algo más suave... jajajaja un abrazo Victor!!! Editado 2 de Enero de 2014 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Pues es así porque al papá le ha gustado este blanco y negro, tengo una foto en el estudio colgada con este procesado y es lo que quería... yo soy más suave, no me acaba de gustar para bebé taaaaan fuerte... peroooo el cliente manda! Tan sencillo como eso. jajajaja un abrazo Victor!!! Ya decía yo... no te veía yo a ti dandole tanta chicha a un bebé. Pero como tú bien dices... el cliente manda!!! Igualmente es una foto maravillosa, lo dicho anteriormente es solo cuestión de gustos Edito: Tienes razón, en 500px se ve algo menos contrastada, me gusta! Editado 2 de Enero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues es así porque al papá le ha gustado este blanco y negro, tengo una foto en el estudio colgada con este procesado y es lo que quería... yo soy más suave, no me acaba de gustar para bebé taaaaan fuerte... peroooo el cliente manda! Tan sencillo como eso. A parte creo que flickr la contrasta más, en 500px se ve algo más suave... jajajaja un abrazo Victor!!! Si a si le gusta al cliente.... amen.! A mi me parece genial a la par de dificilisima.... Gran trabajo.! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Creo que para mi tb demasiado contrastada pero la idea es genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Si a si le gusta al cliente.... amen.! A mi me parece genial a la par de dificilisima.... Gran trabajo.! :bravo: Pues a sido complicada, pero mucho jajajaja pero una buena manera de empezar el 2014. Saludos!! Pues al margen del procesado (efectivamente excesivamente fuerte), la foto es preciosa y la expresión del bebé todo un lujo... Gracias Aliena! Lo he suavizado un poco aunque no todo lo que me gustaría. Saludos!! Creo que para mi tb demasiado contrastada pero la idea es genial! Saludos Gracias Alex, ya le he bajado un poco el contraste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La composición es muy buena y la ejecución también. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 la composicion es tremenda, pero el procesado me parece algo agresivo. pero despues de leer las razones mas arriba, lo entiendo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La composición es muy buena y la ejecución también. Me gusta Muchas gracias Ruichi!! Saludos!! la composicion es tremenda, pero el procesado me parece algo agresivo. pero despues de leer las razones mas arriba, lo entiendo. saludos Si, la idea salió de mi mujer y un a que no te atreves a hacer esta foto... luego fue plantearla a los papás, dijeron que si... y... que difícil fue jajajaj Saludos!! :bravo: Pd. a buen entendedor pocas palabras bastan. Gracias Saruman!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Que composición tan bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola compañero: Así,"a bote pronto",es la fotografía de bebé que más me ha gustado desde hace años....procesado incluido....¡muy buen trabajo!. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La composición de 10. Igual me pasa como a otros tantos, espero un procesado mas "soft" para este tipo de fotos. Pero es un retratazo, eso es indudable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Como siempre :bravo: :bravo: sin duda un gran,gran maestro en el tema :thank_you: :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo G Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No es un foto... Es un fotón, que más da el contraste... A mi me gusta así, resalta los detalles de un recién nacido. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 una toma espectacular! felicidades compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 FOTACA!! ME gusta tal como esta. Ese procesado le viene como anillo al dedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Composición brutal, la foto esta a mi gusto perfecta quitando que yo opino como tu, no me gusta para bebes tan fuerte, pero salvo eso se merece un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Tremenda, felicidades, a mi personalmente el contraste me ha gustado, no es un retrato de bebé típico y le sienta bien este procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Sin, la foto está que se sale, que paz que da el bebé. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Enhorabuena. Espectacular. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Felicitarte por el gran trabajo que has hecho. esa pose con el bebé es para sacarse el sombrero. Tú manejas esto como pocos y es bueno ver tus trabajos para aprender en una faceta en la que estoy empezando. Gran sigma y d800. El procesado no me disgusta, es algo diferente a la suavidad que siempre acompaña a estos retratos pero la verdad que a mi también me gusta esta foto con este fuerte procesado (para mi no tiene tanto contraste para parecer agresivo). Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Que composición tan bonita Gracias Joselito!!! Hola compañero: Así,"a bote pronto",es la fotografía de bebé que más me ha gustado desde hace años....procesado incluido....¡muy buen trabajo!. Gracias por compartirla Saludos Gracias materome!!! un tremendo honor que te haya causado esa impresión!!! Saludos y gracias a ti!! La composición de 10. Igual me pasa como a otros tantos, espero un procesado mas "soft" para este tipo de fotos. Pero es un retratazo, eso es indudable. Saludos! Gracias malafama!!! Un saludo!! Como siempre sin duda un gran,gran maestro en el tema Gracias karamba!! Saludos!!! No es un foto... Es un fotón, que más da el contraste... A mi me gusta así, resalta los detalles de un recién nacido. Felicitaciones Gracias Anggelo G!!!! y eso que tuvimos que quitarle algo de piel seca y algún arañazo! Saludos!! una toma espectacular! felicidades compañero, un saludo! Gracias Larri!!! un placer!! FOTACA!! ME gusta tal como esta. Ese procesado le viene como anillo al dedo. Saludos gracias mandiskywalker por pasar y comentar!! la verdad es que la he imprimido a 60x90 para tener colgada en la pared del estudio e impresiona... saludos!! Composición brutal, la foto esta a mi gusto perfecta quitando que yo opino como tu, no me gusta para bebes tan fuerte, pero salvo eso se merece un 10 Muchas gracias Fer_sober!!!! era una foto a la que le tenía muchas ganas!! y nada mejor que empezar el año consiguiéndola!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Tremenda, felicidades, a mi personalmente el contraste me ha gustado, no es un retrato de bebé típico y le sienta bien este procesado. Un saludo. Gracias OCUPAfotos!!!!! la verdad es que no es muy típico, no! jajaja Saludos!! Sin, la foto está que se sale, que paz que da el bebé. Salu2 Gracias daloga061273!!!! Brutal! :) Gracias Javier CB!! Enhorabuena. Espectacular. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias ManoloRS!!!! Felicitarte por el gran trabajo que has hecho. esa pose con el bebé es para sacarse el sombrero. Tú manejas esto como pocos y es bueno ver tus trabajos para aprender en una faceta en la que estoy empezando. Gran sigma y d800. El procesado no me disgusta, es algo diferente a la suavidad que siempre acompaña a estos retratos pero la verdad que a mi también me gusta esta foto con este fuerte procesado (para mi no tiene tanto contraste para parecer agresivo). Saludos crack Gracias Jorgemate!!! paciencia y paciencia!!! y los resultados acaban llegando! intenta marcarte tu estilo, aunque son muchos los que hacen poses con enanos, intenta que dentro de tu zona solo tu seas capaz de ofrecer lo que el público quiere y no tengas prisa! En cuanto al sigma... pues no me convence mucho jajaja me gusta mucho ( mucho mucho mucho más) el 28 1.8G, me da una especie de magia que no encuentro en el sigma... no sabría explicarlo... eso no quiere decir que el sigma no sea bueno, que es muy bueno, salvo que en sensaciones me gusta más el 28, pero para el estudio con peques, la focal de 35 me es muy cómoda y por eso lo compré, veremos el nuevo nikon 35 1.8G para FX que tal sale, porque el sigma encuentro que pesa demasiado para mi gusto. saludos Jorge!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas