Jump to content

La primera del año... Dídac


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comenzamos el 2014 con Dídac... una de las fotografías más difíciles de ejecutar de las que he hecho con peques.

 

Espero que os guste!!!!

 

D800 + sigma 35 1.4

 

Iso 100

1/200

F4.0

 

11709840273_d208809d1c_z.jpg
 
"Editada para bajarle un poco el contraste"
 
 
 
Saludos!!!!
Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o  :blush:  :wub:  ^_^

 

Preciosa!

 

Quizás para mi gusto demasiado contrastada, pero también puede ser que el bebé tuviera apenas unos días y su piel todavía la tenía con esas manchitas de recién nacido, ¿no?... tú lo sabrás mejor que yo ;)

¿Podrías aclararme eso compi? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o  :blush:  :wub:  ^_^

 

Preciosa!

 

Quizás para mi gusto demasiado contrastada, pero también puede ser que el bebé tuviera apenas unos días y su piel todavía la tenía con esas manchitas de recién nacido, ¿no?... tú lo sabrás mejor que yo ;)

¿Podrías aclararme eso compi? Gracias!!

 

 

Pues es así porque al papá le ha gustado este blanco y negro, tengo una foto en el estudio colgada con este procesado y es lo que quería... yo soy más suave, no me acaba de gustar para bebé taaaaan fuerte... peroooo el cliente manda! Tan sencillo como eso. A parte creo que flickr la contrasta más, en 500px se ve algo más suave... 

 

jajajaja un abrazo Victor!!! 

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es así porque al papá le ha gustado este blanco y negro, tengo una foto en el estudio colgada con este procesado y es lo que quería... yo soy más

suave, no me acaba de gustar para bebé taaaaan fuerte... peroooo el cliente manda! Tan sencillo como eso.

 

jajajaja un abrazo Victor!!! 

 

Ya decía yo... no te veía yo a ti dandole tanta chicha a un bebé. Pero como tú bien dices... el cliente manda!!! :D

Igualmente es una foto maravillosa, lo dicho anteriormente es solo cuestión de gustos ^_^

 

 

Edito: Tienes razón, en 500px se ve algo menos contrastada, me gusta!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es así porque al papá le ha gustado este blanco y negro, tengo una foto en el estudio colgada con este procesado y es lo que quería... yo soy más

suave, no me acaba de gustar para bebé taaaaan fuerte... peroooo el cliente manda! Tan sencillo como eso. A parte creo que flickr la contrasta más, en 500px se ve algo más suave... 

 

jajajaja un abrazo Victor!!! 

Si a si le gusta al cliente.... amen.!

 

A mi me parece genial a la par de dificilisima....

 

Gran trabajo.! :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a si le gusta al cliente.... amen.!

 

A mi me parece genial a la par de dificilisima....

 

Gran trabajo.! :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Pues a sido complicada, pero mucho jajajaja pero una buena manera de empezar el 2014.

 

Saludos!!

 

Pues  al margen del procesado (efectivamente excesivamente fuerte), la foto es preciosa y la expresión del bebé todo un lujo...

 

 

Gracias Aliena! Lo he suavizado un poco aunque no todo lo que me gustaría. Saludos!! 

 

Creo que para mi tb demasiado contrastada pero la idea es genial!

 

Saludos

 

 

Gracias Alex, ya le he bajado un poco el contraste.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es muy buena y la ejecución también.  Me gusta

 

Muchas gracias Ruichi!! 

 

Saludos!!

 

 

la composicion es tremenda, pero el procesado me parece algo agresivo. pero despues de leer las razones mas arriba, lo entiendo.

saludos

 

Si, la idea salió de mi mujer y un a que no te atreves a hacer esta foto... luego fue plantearla a los papás, dijeron que si... y... que difícil fue jajajaj

 

Saludos!! 

 

 

:bravo: :bravo: :1good:

 

Pd. a buen entendedor pocas palabras bastan.

 

 

Gracias Saruman!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitarte por el gran trabajo que has hecho. esa pose con el bebé es para sacarse el sombrero. Tú manejas esto como pocos y es bueno ver tus trabajos para aprender en una faceta en la que estoy empezando. Gran sigma y d800. El procesado no me disgusta, es algo diferente a la suavidad que siempre acompaña a estos retratos pero la verdad que a mi también me gusta esta foto con este fuerte procesado (para mi no tiene tanto contraste para parecer agresivo). Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que composición tan bonita

 

 

Gracias Joselito!!!

 

Hola compañero:

 

Así,"a bote pronto",es la fotografía de bebé que más me ha gustado desde hace años....procesado incluido....¡muy buen trabajo!.

 

Gracias por compartirla

 

Saludos

 

Gracias materome!!! un tremendo honor que te haya causado esa impresión!!!

 

Saludos y gracias a ti!!

 

La composición de 10. Igual me pasa como a otros tantos, espero un procesado mas "soft" para este tipo de fotos. Pero es un retratazo, eso es indudable.

 

Saludos!

 

 

Gracias malafama!!! 

 

Un saludo!!

 

Como siempre :bravo: sin duda un gran,gran maestro en el tema :thank_you:

 

Gracias karamba!! Saludos!!!

 

No es un foto... Es un fotón, que más da el contraste... A mi me gusta así, resalta los detalles de un recién nacido.

Felicitaciones

 

Gracias Anggelo G!!!! y eso que tuvimos que quitarle algo de piel seca y algún arañazo!

 

Saludos!!

 

una toma espectacular! felicidades compañero, un saludo!

 

 

Gracias Larri!!! un placer!!

 

FOTACA!!

 

ME gusta tal como esta. Ese procesado le viene como anillo al dedo.

 

Saludos

 

gracias mandiskywalker por pasar y comentar!! la verdad es que la he imprimido a 60x90 para tener colgada en la pared del estudio e impresiona...

 

saludos!!

 

Composición brutal, la foto esta a mi gusto perfecta quitando que yo opino como tu, no me gusta para bebes tan fuerte, pero salvo eso se merece un 10 :copa:  

 

Muchas gracias Fer_sober!!!! era una foto a la que le tenía muchas ganas!! y nada mejor que empezar el año consiguiéndola!!

 

Saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda, felicidades, a mi personalmente el contraste me ha gustado, no es un retrato de bebé típico y le sienta bien este procesado. Un saludo.

 

 

Gracias OCUPAfotos!!!!! la verdad es que no es muy típico, no! jajaja 

 

Saludos!!

 

Sin, la foto está que se sale, que paz que da el bebé.

 

Salu2

 

Gracias daloga061273!!!! 

 

 

Brutal!

 

:) Gracias Javier CB!!

 

Enhorabuena. Espectacular.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Gracias ManoloRS!!!!

 

Felicitarte por el gran trabajo que has hecho. esa pose con el bebé es para sacarse el sombrero. Tú manejas esto como pocos y es bueno ver tus trabajos para aprender en una faceta en la que estoy empezando. Gran sigma y d800. El procesado no me disgusta, es algo diferente a la suavidad que siempre acompaña a estos retratos pero la verdad que a mi también me gusta esta foto con este fuerte procesado (para mi no tiene tanto contraste para parecer agresivo). Saludos crack

 

Gracias Jorgemate!!! paciencia y paciencia!!! y los resultados acaban llegando! intenta marcarte tu estilo, aunque son muchos los que hacen poses con enanos, intenta que dentro de tu zona solo tu seas capaz de ofrecer lo que el público quiere y no tengas prisa! 

 

En cuanto al sigma... pues no me convence mucho jajaja me gusta mucho ( mucho mucho mucho más) el 28 1.8G, me da una especie de magia que no encuentro en el sigma... no sabría explicarlo... eso no quiere decir que el sigma no sea bueno, que es muy bueno, salvo que en sensaciones me gusta más el 28, pero para el estudio con peques, la focal de 35 me es muy cómoda y por eso lo compré, veremos el nuevo nikon 35 1.8G para FX que tal sale, porque el sigma encuentro que pesa demasiado para mi gusto.    

 

saludos Jorge!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...