Txemari Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buenas comparñeros. Hoy os traigo una nueva toma de paisajes. Esta vez se trata de un semáforo para regular el tráfico a la entrada del puerto. He intentado jugar con las líneas que me daba el paisaje. La diagonal del camino que sube hasta el semáforo, la línea recta del horizonte y la otra diagonal que marca la silueta de la montaña. Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Semaforo por Txemari Roncero, en Flickr Los datos exif Cámara Nikon D3100Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/8.0Lente 55 mmLente 55.0 mmVelocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bonito paisaje, líneas bien llevadas a los vértices del encuadre. Colores muy naturales, pero..........el semáforo no lo veo, jaja. no sé, si será cosa mía y mi manía de no usar las gafas en casa. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bonito paisaje, líneas bien llevadas a los vértices del encuadre. Colores muy naturales, pero..........el semáforo no lo veo, jaja. no sé, si será cosa mía y mi manía de no usar las gafas en casa. Un saludo. Pepe. Gracias por pasar y comentar Pepe. El semáforo no busques uno como tal. Es ese arco blanco y rojo que se ve a la izquierda. Normalmente está apagado y sólo se enciende cuando entra o sale un barco mercante. Tiene luces, las típicas verde y roja, hacia el lado que vemos en la foto y también por su parte trasera. Si buscas el típico semáforo de las calles no lo vas a ver ni con gafas, jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Si que es verdad que el semáforo queda muy lejano y se ve poco, pero el paisaje y como lo has plasmado a mi me gusta, no se si hubieses podido situarlo en un tercio con más fuerza. Con un f/ más cerrado f11, hubieses conseguido nitidez en toda la toma, en la parte derecha se pierde y si que no tiene tanto interés como en la zona del semáforo pero al ser un paisaje y mostrarlo como tal, si que sería conveniente tenerlo todo en foco. Por lo demás me gusta, los tonos verdes de los árboles y color de las montañas me gustan como están conseguidas. Te faltó una línea que a mi al menos me gusta, la diagonal de la nube, le da un plus más a la toma y queda muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Si que es verdad que el semáforo queda muy lejano y se ve poco, pero el paisaje y como lo has plasmado a mi me gusta, no se si hubieses podido situarlo en un tercio con más fuerza. Con un f/ más cerrado f11, hubieses conseguido nitidez en toda la toma, en la parte derecha se pierde y si que no tiene tanto interés como en la zona del semáforo pero al ser un paisaje y mostrarlo como tal, si que sería conveniente tenerlo todo en foco. Por lo demás me gusta, los tonos verdes de los árboles y color de las montañas me gustan como están conseguidas. Te faltó una línea que a mi al menos me gusta, la diagonal de la nube, le da un plus más a la toma y queda muy bonita. Un saludo. Gracias por comentar. Si que es verdad lo que comentas de la nitidez y la lejanía del semáforo. En el procesado me di cuenta. Error de novato que tendré en cuenta para futuras ocasiones. Jeje, es verdad lo que dices de la diagonal de las nubes. Esa salió sin buscarla, suerte que estaba allí. Esa diagonal le da mucha profundidad a la foto, bajo mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas