Jump to content

rgomezgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremendas texturas y ese cielo es un plus.....amen de esa iluminación  que supiste adecuar..iluminando el sujeto de interes.... solo que quizá incorporaste demasiados elementos  en primer plano .Un  saludo

Muchas Gracias compañero. Sí, quizás haya demasiados elementos. Es difícil moverse por esa playa con esas pedazo rocas que hay pero bueno... Así tengo motivos para volver!  :smile:

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendas texturas y ese cielo es un plus.....amen de esa iluminación  que supiste adecuar..iluminando el sujeto de interes.... solo que quizá incorporaste demasiados elementos  en primer plano .Un  saludo

1+ quizá le daría un cortecito abajo...

saludos

Enlace al comentario

Muy buenas!! Que lugar tan espectacular!!! Estuve por allí hace un año y me encantó. No es fácil componer allí, sobretodo el primer plano. Bien resuelto ese contraluz, manteniendo texturas en las rocas. El contraste de tonos frios y cálidos le da un plus de contraste a la toma, pero ese cyan tan acusado sobretodo en las rocas del primer plano no me termina de convencer, pero esto es un tema personal. Buen trabajo!! solo con llegar al sitio y regresar al coche ya tuviste que sudar... pero mereció la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros precioso el contraste entre los tono cálidos y fríos. Yo voy en quince días allí a ver si soy capaz de hacer algo la mitad de bueno :)

Me alegra que te guste!. Mucha suerte y ánimo, seguro que traes buenos resultados. Ojo con las mareas, infórmate primero antes de ir!

Enlace al comentario

Muy buenas!! Que lugar tan espectacular!!! Estuve por allí hace un año y me encantó. No es fácil componer allí, sobretodo el primer plano. Bien resuelto ese contraluz, manteniendo texturas en las rocas. El contraste de tonos frios y cálidos le da un plus de contraste a la toma, pero ese cyan tan acusado sobretodo en las rocas del primer plano no me termina de convencer, pero esto es un tema personal. Buen trabajo!! solo con llegar al sitio y regresar al coche ya tuviste que sudar... pero mereció la pena.

Un saludo.

Muchas gracias Dmora!! intentaré corregir esos cyan... he visto en el foro como modificarlo. A mí me convence así, pero voy a probar a cambiarlos.

Tienes razón, es complicado moverse por allí, yo me jugué un poco el tipo para acceder a la playa con media marea para poder hacer el atardecer.. menudo trepe/destrepe por una de las rocas de acceso.. pero muy emocionante. Llegué al coche totalmente de noche pero a tope de adrenalina y buenas sensaciones. Muy recomendable!!

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Rafa,

Buena toma, Me gustan mucho el detalle y la atmósfera.

Aunque creo que no debe ser nada fácil, por algunas estampas que he visto de la zona, componer en ese fantástico lugar y dudo que se pudiera, me pide separar un poco las piedras del primer plano de la catedral, ganando algo de altura y picando un poco mas.... por otro lado personalmente (tema muy muy subjetivo) la habría enfriado un poco menos..... decir que ninguno de estos dos temas desmerecen la toma que está muy "guapa" y bien ejecutada.

Saludos

Isaac

Enlace al comentario

Hola, bonita toma, la parte inferior quizás resulta a primera vista un poco agobiante por el número y tamaño de los elementos, pero luego no puedes dejar de contemplarla, esa neblina, la puerta en la roca y la combinación de cálidos y fríos termina atrapando.

Saludos,

Rafa.

Hola tocayo, me alegra que te guste. Si, lo cierto es que puede ser algo agobiante esa cantidad de rocas. De todos modos, el sitio transmite cierta tensión cuando estas ahí. No queda mas remedio que volver para mejorarla .

Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me encanta tal cual, esas rocas del primer plano no me distrae, al contrario, me sitúa in situ. Lo dicho, me encanta.

Saludos.

Hola Lasso, un placer ver comentarios como este. Me alegra que guste!! Saludos, Rafa.

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 Coincido con dmora, ese toque de cyan que se observa.

La foto es espectacular, esa formación tomada a ras de agua, con esa puesta por detrás. Muy completa.

Enlace al comentario

Hola Rafa,

Buena toma, Me gustan mucho el detalle y la atmósfera.

Aunque creo que no debe ser nada fácil, por algunas estampas que he visto de la zona, componer en ese fantástico lugar y dudo que se pudiera, me pide separar un poco las piedras del primer plano de la catedral, ganando algo de altura y picando un poco mas.... por otro lado personalmente (tema muy muy subjetivo) la habría enfriado un poco menos..... decir que ninguno de estos dos temas desmerecen la toma que está muy "guapa" y bien ejecutada.

Saludos

Isaac

Muchas gracias por comentar, Isaac.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 Coincido con dmora, ese toque de cyan que se observa.

La foto es espectacular, esa formación tomada a ras de agua, con esa puesta por detrás. Muy completa.

Agradecido por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario