Quique14 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Hola, adjunto dos fotos de estos días. Son del castillo de San Vicente y su puente sobre el Ebro. Gracias por los comentarios son mis primeras nocturnas. Espero mejorar con vuestros comentarios. Saludos y gracias Exposición 30" Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Exposición 15" Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Editado 2 de Enero de 2014 por Quique14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola, me gustan las dos tomas, ahora te comento lo que veo sobre cada una: En la primera la daría un recorte en elmsegundo pilar por la derecha, esa zona te ha quedado muy oscura y no aporta gran cosa, por otro lado, el tiempo de exposición está muy bien, pues con más tiempo habrías quemado las luces. Con procesado lo mismo puedes recuperar la zona de la izquierda que te he comentado. La segunda toma, también me gusta, le falta más tiempo de exposición, hay mucha menos luz que en el puente y sin embargo solo le has dado 15 segundos. Es una toma con demasiada oscuridad. En ambas podrías haber subido el ISO y quizá ganado un poco en luminosidad sin ruido. Espero haber aportado algo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola, me gustan las dos tomas, ahora te comento lo que veo sobre cada una: En la primera la daría un recorte en elmsegundo pilar por la derecha, esa zona te ha quedado muy oscura y no aporta gran cosa, por otro lado, el tiempo de exposición está muy bien, pues con más tiempo habrías quemado las luces. Con procesado lo mismo puedes recuperar la zona de la izquierda que te he comentado. La segunda toma, también me gusta, le falta más tiempo de exposición, hay mucha menos luz que en el puente y sin embargo solo le has dado 15 segundos. Es una toma con demasiada oscuridad. En ambas podrías haber subido el ISO y quizá ganado un poco en luminosidad sin ruido. Espero haber aportado algo. Un saludo. Pepe. +1 poco más que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bueno quizas un recorte abajo del castillo, la zona está casi negra, no aporta y así daríamos mas presencia al castillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola, me gustan las dos tomas, ahora te comento lo que veo sobre cada una: En la primera la daría un recorte en elmsegundo pilar por la derecha, esa zona te ha quedado muy oscura y no aporta gran cosa, por otro lado, el tiempo de exposición está muy bien, pues con más tiempo habrías quemado las luces. Con procesado lo mismo puedes recuperar la zona de la izquierda que te he comentado. La segunda toma, también me gusta, le falta más tiempo de exposición, hay mucha menos luz que en el puente y sin embargo solo le has dado 15 segundos. Es una toma con demasiada oscuridad. En ambas podrías haber subido el ISO y quizá ganado un poco en luminosidad sin ruido. Espero haber aportado algo. Un saludo. Pepe. Hola. Muchas gracias por los comentarios. En la del puente voy a recortar a ver como queda. Por la derecha me salían unos arbustos y no era plan de ponerse a quitarlos. En el castillo, con 30" me quedaba sobreexpuesta. Quizás debí haber probado otros tiempos. ¿Cómo veis el haber usado f/11? Cómo no había viento podía tirar sin problemas de tiempo de exposición por eso trate de que salieran lo más nítidas posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas