Christian Andújar Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Una ermita de la provincia de Burgos, cielo algo soso en éste rato de la noche. Estos montoncitos de piedras me recordaron a las migas de pan que dejaban en el camino para saber volver.... ISO 640, f5.6, 45seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy guapa! Una duda ¿a que distancia se pone el enfoque para lograr esa nitidez? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola matavr, soy un poco novato en la fotografia nocturna pero puede que este enfocado a infinito (por la distancia a la que esta situado) o sino a la distancia hiperfocal (que obtiene el enfoque desde la mitad de dicha distancia hasta el infinito). ¿Nos lo puedes confirmar Christian Andujar? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La foto me parece genial, muy bonita, gran nitidez, exposición y composición, con esos montoncitos de piedras que dirigen la mirada hacia la ermita. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena, me gusta mucho la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Vaya serie del románico más buena que llevas. Todas del mismo tema, pero todas diferentes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bonita composicion y la luz impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Guau, las migas parece que te han llevado al sitio correcto. La iluminacion supongo que sera de la luna, te ha quedado una foto de 10. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Un estupenda composición con ese cielo estrellado. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola, Este tipo de fotos aún no las he intentado, espero en breve darme tiempo de sacar una nocturna pero lo que me gustaría saber es con que objetivo tomaste esta foto?? además que cámara es? está bastante nítida la foto, felicidades!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Preciosa foto, buena nítidez. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bonita composicion con esas migas como tu llamas guiandote a la ermita Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy guapa!Una duda ¿a que distancia se pone el enfoque para lograr esa nitidez?Saludos Suponiendose que sea un 11mm a esa apertura 5,6 creo que deberia estar enfocada a unos 1,08m para aplicar hiperfocal Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola matavr, soy un poco novato en la fotografia nocturna pero puede que este enfocado a infinito (por la distancia a la que esta situado) o sino a la distancia hiperfocal (que obtiene el enfoque desde la mitad de dicha distancia hasta el infinito). ¿Nos lo puedes confirmar Christian Andujar? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 En este tipo de fotografía como en algunos otros lo mejor es tirar de hiperfocal como hice en este caso, la focal usada es un 14mm y a diafragma 5.6 las tablas dicen que hay que enfocar a 1,20 metros aproximadamente. Esto ya lo llevo preparado de casa y se donde tengo que colocar el anillo de enfoque para f2.8 f5.6 y f8 Guau, las migas parece que te han llevado al sitio correcto. La iluminacion supongo que sera de la luna, te ha quedado una foto de 10. Enhorabuena La iluminación es una mezcla de la luz de la luna, con linterna cálida Hola, Este tipo de fotos aún no las he intentado, espero en breve darme tiempo de sacar una nocturna pero lo que me gustaría saber es con que objetivo tomaste esta foto?? además que cámara es? está bastante nítida la foto, felicidades!! Salu2 Hola MILTON R, mi equipo actual es una 5dMKIII de Canon y un 14-24 2.8 de nikon. Gracias a todos por pasaros y comentar, contento que os guste mi trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Genial! la linterna calida ¿es algún modelo en especial o con una linterna a larga distancia vas dando toques de luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta, y como Luigi me gustaría saber que tipo de linterna usaste gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me encanta la limpieza y nitidez de la imagen!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buena toma buena hiperfocal composicion genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Que buena. Me gusta mucho la luz que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta mucho, quedo muy natural y la composición de 10! pd: Linda combinación cámara lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta mucho, pero quizas demasiado tiempo de exposicion y las estrellas salen movidas por lo demas un 10 Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy Buena Composición!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La imagen me parece muy buena en cuanto a composición, todo perfectamente medido, buen control de la luz, cielo estrellado y nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.