victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 020 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 45mm. - iso 100 - exp. 1/400 - f =10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Apacible lugar, esta toma trasmite paz Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Mira lo del banding, con que no salga en el original ya vale, aquí se ve bastante, me gusta mucho esas dos partes una con niebla y otra sin ella, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Que lugares encuentras para tus tomas Victor, este me parece uno de película, la toma atrapa al verla. Un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 bonita ¿como podeis hacer esos procesados con esa diferencia de claro/oscuro,eso es por clave alta?no se,ya me contaras como procesas asi. un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 una belleza, serenidad, encanto se aprecia el banding, un poco, el procesado lo elimina si no hay zonas sin detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Que suerte la tuya de poder vivir y perpetuar esos lares. Estupenda Victor, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Una imagen bucolica,buen procesado y no molesta en absoluto que la foto esté partida en dos por el horizonte centrado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho la fotografía Victor, La composición y procesado es genial. Un abrazo fuerte hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Limpia,limpia,limpia, Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy guapa, la vi en Flickr y me encantó. Aquí se ve con mucho banding que no aprecié en Flickr. Genial. Un fuerte abrazo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 ¡Cuánto partido le sacas a ese, para mi añorado, mar Cantábrico! Continúa subiendo más. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 me encanta son tres fotos en una jeje, la original y si cortas por la izquierda o por la derecha tienes otras dos buenas fotografías.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me relaja mucho y un procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Apacible lugar, esta toma trasmite paz Me gusta Saludos Me alegro de que te guste Chau, y muchas gracias por la visita, y por tu tiempo. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Mira lo del banding, con que no salga en el original ya vale, aquí se ve bastante, me gusta mucho esas dos partes una con niebla y otra sin ella, guapa guapa. Pues no me he fijado, pero creo que ha sido al procesar, con la herramienta "Niveles"; cuando hice la foto, habia una luz muy fuerte a la derecha, y contrastaba con la zona mas oscura de la izquierda, y quise suavizar ese contraste en el procesado. gracias por pasar y comentar, celebro que te haya gustado, paisano. abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Ya lo han dicho, el banding está presente. Bien el degradado horizontal, genera un buen ambiente, ambiente propio de la época. Bonita foto en un, para mi, acertado encuadre. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Mucha calma y bien estar transmite ese lugar. Buena compo y espléndido degradado. Lo del banding más que comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 ¡¡¡¡Zen total!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Que lugares encuentras para tus tomas Victor, este me parece uno de película, la toma atrapa al verla. Un abrazo desde este lado! Celebro que te guste, Freddy; estaba una mañana con mucha niebla, y el sol empezaba a dejarse ver, creando unas condiciones luminicas, bastante duras. gracias compadre, por la visita y por tus palabras. abrazo fuerte desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 bonita ¿como podeis hacer esos procesados con esa diferencia de claro/oscuro,eso es por clave alta?no se,ya me contaras como procesas asi. un saludo Victor Hola Juanma; la diferencia del claro oscuro, no es del procesado, habia mucha niebla, y el sol comenzaba a asomarse entre ella, creando esa diferencia de luz, intensa en la zona iluminada, y mas tenue, donde la niebla era mas espesa; precisamente, estoy ahora tratando de aprender, con un tutorial del PS6, como procesar por zonas, una foto; cuando sepa hacerlo, te lo cuento, sin ningun problema. Gracias por la visita y por tu tiempo, y celebro que te haya gustado. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Fantástica toma, muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Gracia por mostrar tan estupenda imagen, así siempre se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 una belleza, serenidad, encanto se aprecia el banding, un poco, el procesado lo elimina si no hay zonas sin detalles Hola Manolo, que tal!,FELIZ AÑO 2014; lo del banding, me ha ocurrido al jugar con los niveles, como le he esplicado a Halverto, pero no me he dado cuenta, hasta que el me lo ha dicho. celebro que te guste, y gracias por la visita, y por tus palabras. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas