Jump to content

Otoño en la marisma

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Mira lo del banding, con que no salga en el original ya vale, aquí se ve bastante,

me gusta mucho esas dos partes una con niebla y otra sin ella, guapa guapa.

Pues no me he fijado, pero creo que ha sido al procesar, con la herramienta "Niveles"; cuando hice la foto, habia una luz muy fuerte a la derecha, y contrastaba con la zona mas oscura de la izquierda, y quise suavizar ese contraste en el procesado. gracias por pasar y comentar, celebro que te haya gustado, paisano. abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lugares encuentras para tus tomas Victor, este me parece uno de película, la toma atrapa al verla. Un abrazo desde este lado!

Celebro que te guste, Freddy; estaba una mañana con mucha niebla, y el sol empezaba a dejarse ver, creando unas condiciones luminicas, bastante duras. gracias compadre, por la visita y por tus palabras. abrazo fuerte desde aca.

Enlace al comentario

bonita ¿como podeis hacer esos procesados con esa diferencia de claro/oscuro,eso es por clave alta?no se,ya me contaras como procesas asi.

un saludo Victor

Hola Juanma; la diferencia del claro oscuro, no es del procesado, habia mucha niebla, y el sol comenzaba a asomarse entre ella, creando esa diferencia de luz, intensa en la zona iluminada, y mas tenue, donde la niebla era mas espesa; precisamente, estoy ahora tratando de aprender, con un tutorial del PS6, como procesar por zonas, una foto; cuando sepa hacerlo, te lo cuento, sin ningun problema. Gracias por la visita y por tu tiempo, y celebro que te haya gustado. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

una belleza, serenidad, encanto

se aprecia el banding, un poco, el procesado lo elimina si no hay zonas sin detalles

Hola Manolo, que tal!,FELIZ AÑO 2014; lo del banding, me ha ocurrido al jugar con los niveles, como le he esplicado a Halverto, pero no me he dado cuenta, hasta que el me lo ha dicho. celebro que te guste, y gracias por la visita, y por tus palabras. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario