Jump to content

Bautismo Spottero - Sed Buenos

xjurio

Publicaciones recomendadas

Buenas, al final hoy hemos ido mi chaval y yo a probar esto del spotting, después de pasar por carreteras y caminos que parecían la dimensión desconocida, hemos llegado al parquing y hemos ido a la plataforma, nos hemos equipado, mi hijo con una Nikon D60 y un tanque como el Sigma 70-200 f/2.8 y yo con la Nikon D7000 y el Tamron 70-300 VC. Hemos pasado casi 3 horas agradables, conversando con compañeros que también estaban allá, y venían de muy lejos para disfrutar de su pasión.

El día no ha acompañado mucho, había una neblina que han dejado las fotos con un velo azulón y sin ese punto de detalle que me esperaba, ya tengo la excusa perfecta, jaja.

Hemos tenido alguna sorpresa, un Boing 747 ruso ha aterrizado, inmenso con sus 4 motores y ha despegado un Boing 767 de American Airlines desde nuestra posición, según decían los expertos, por ir muy cargado y necesitar mas pista.

Estos ya los iremos viendo, ahora subo un Boing 737-958 de El Al Israel Airlines 4X-EHA 
]
11738284415_a3f55b124a_c.jpg
Foto 2 por Xavi Jurio, en Flickr

11740293405_1c20b9d097_c.jpg
_FNL6879 por Xavi Jurio, en Flickr

11739045666_da20de04c9_c.jpg
Foto 3 por Xavi Jurio, en Flickr

Y esta de mi chaval cuando estábamos en el parquing

LN-DYD Norwegian Air Shuttle Boeing 737-8JP(WL)

11738837815_791ee0f1f0_c.jpg
DSC_4631 por Xavi Jurio, en Flickr 

Lo mas positivo del día, que mi hijo no se ha aburrido y quiere volver a ir.

Ahora atizarme, que eso es bueno para aprender.

Un saludo

Editado para subir foto de mi hijo

Editado para corregir WB 2a foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi (xjurio), y mira que te quejas por el cielo?, eso dejamelo a mi . . . ese Boeing se ve con el debido color y nitidez, lo unico que faltó es la matrícula 4X-EHA.

Enhorabuena y ya tendras compañia (para que no te desbalagues).

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Cuando estaba comentando tu EL AL editaste para subir la de tu hijo, pues tambien para el mis felicitaciones por la toma y el estreno en spotting - la toma de el es un Boeing 737-8JP (WL) de Norwegian Air . . . Ahora no te queda mas que seguir y seguir aquí, en las lunas y en todo lo que se junte.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola. ese cielo de la primera foto está muy bien, me gusta.

El AA que dices que viste salir por la 25R le llamamos "la sardina" y habitualmente sale desde ahí, yo estaba en salidas y vi como se largaba. El Qatar que he puesto en mi hilo también es de ayer con esa dominante azul que tenía el día y que tu comentas.

Felicidades por lo de tu hijo yo lo intenté pero no pude, de hecho ayer vendí su D80 que en sus años de adolescente me pidió con insistencia harto de verla en su mochila muerta de asco. Prefieren el Iphone y las fotos borrosas. Ellos se lo pierden.

Saludos.

Enlace al comentario

Xjurio para empezar bienvenido al foro,hay que perderle el miedo que aqui nadie come a nadie,sino que te lo digan que yo tambien tenia miedo y ya hemos ido a quedadas en la plataforma el otro dia y la pasamos de risa entre todos los amigos que compartimos esta aficion,me gusta que te haya gustado mucho ir es un vicio,mas alla de sacar fotos y ver aviones la pasas de maravilla,ya que dejas de pensar en todos los problemas y te olvidas de todo por lo menos yo lo uso como desestresante,mi hijo ya le gusta la fotografia pero tiene solo 6 añitos casi 7 y lleva la compacta de la madre y se la pasa bomba,y despues si se aburren se van con la hermana mas pequeña a la reserva y ahi juegan y yo sigo haciendo fotos en la plataforma,que bueno que pudiste ir y a tu hijo que ente en este mundo sano de la fotografia y el spotting,para ir a las fotos lastima que los israelies ya no traen mas el boing 747 ahora vienen con este mas pequeño,y muy lindas fotos la segunda como dicen todos se ve muy magenta la zona de tierra y el hangar de iberia,y bueno la de tu hijo le quedo de maravilla con el avion bien encuadrado y las estelas de fondo preciosa felciitaciones para los dos y espero que sigan aportando a este foro, y espero que sigan yendo y a ver si nos encontramos todos ya veras que la pasaras de diez,y con respecto a lo del avion americano despegan desde ahi ya que necesitan mas pista como dice el compañero anblanco,si quieres ver dos tienes que ir el sabado y los veras aterrizar y despues despegar desde ahi,yo colgue algunas fotos aqui del avion   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295621&page=3   ahi veras las que sacamos de cerca del avion americano de uno porque el primero me lo perdi estaba aparcando jajaja siempre pasa lo mismo lo bueno me lo pierdo por estar aparcando jaja

Un abrazo compañero y a seguir

Enlace al comentario

Fierro, gracias por pasar y comentar. A ver si la próxima quedada nos vemos. Tengo que controlar mis emociones, por que al final acabé tirando a 500 ISO sin darme cuenta, ese dedo malo!! :lol: y me ha metido mas ruido del que quisiera.

Pero fue una gran experiencia, eramos 5 en la plataforma, un canario, un alicantino, uno de Barcelona y nosotros. Fue muy agradable.

Otra cosa que me preocupa, es por que mi chaval (14 años) con la D60 :copa:  saca mejores fotos que yo con la D7000, o seré yo el problema  :lol:  :lol:  :1ko:

Echarle un ojo al otro hilo que subí y me decís http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=299975

Saludos

Enlace al comentario

es lo que pasa con el bendito dedo es muy malo jajaja y lo de la calidad te digo que mi hijo de 6 añitos casi 7 saca muy buenas fotos en el circuit de catalunya o ahi a los aviones y con una compacta jajaja los chavales de ahora son una maquina con las tecnologias,el canario era un hombre  mas o menos mayor llamado dario??? estuvo con nosotros tambien si es el,muy buena persona,ahora comentare el hilo que me pones ya que las vi pero tuve que salir rapido a hacer unas cosas y ahora he vuelto,un saludo y a practicar que ya veras lo bien que lo pasas,un abrazo compañero

Enlace al comentario

He estado buscando por la red, y el señor canario se llama Diego y el de Barcelona Ramón, los dos apasionados del spotting y grandes personas. Al verme con la L me explicaron ponte aquí para hacer esto, o ves allá por el camino ese para hacer lo otro, madre mía, yo que me pierdo en casa y sin GPS no soy nadie, juas juas

Saludos

Enlace al comentario

O sea que cuando veamos a un niño con un torpedo y una D60  riéndose del padre en la plataforma sois vosotros. ¿no?

Exacto, por que de todas las que tiramos la que mas me gusta es la de mi hijo desde el parquing viendo los bajos del avión y las estelas, pero es esa llevaba el 18-105 de Nikon.

Ya solo por que no estuviera toda la mañana en el sofá jugando a la play vale la pena

Saludos

Enlace al comentario

Saludos de nuevo Xjurio por estar por aqui , bueno decirte que las fotos del 737 las veo geniales por mi ni las tocaria son perectas ,ahora ahy alguien por ahi que corre mucho y que te alcanzara muy pronto cunado no lo haya echo ya,vaya foton la de tu hijo me ha dejado sorprendidisimo ,sobre todo el atrevimiento a la verticalidad que en este caso era lo perfecto ,una foto perfectisima,os envio un +10 a los 2 y un cordial saludo,hasta pronto.

Enlace al comentario

FELICIDADES por tu "bautismo" tanto el tuyo como el de tu hijo...

Xavi, la LN-DYD Norwegian Air Shuttle Boeing 737-8JP(WL) UNA PASADA, FOTÓN!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

A este ritmo, dentro de 2 días te veo enseñándonos a TODOS!!!!! ;)

BUEN TRABAJO, FELICIDADES y me alegra el saber que habéis disfrutado...

Buenas noches

Fran

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...