Jump to content

Una cama muy fría

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que me pregunto es como llegaste hasta ahí.

La foto genial, buena diagonal, la nieve con textura y bñlanca, las sombras incluso en las ondulaciones de la nieve, muy buena, me gusta.

Saludos

+1

Unicamente le metería un tajo por la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco cortaria nada; ese espacio vacio de la derecha, da salida/entrada, a los elementos que componen la imagen; me gusta mucho paisano, es increible como la nieve, cambia los lugares y rincones, dandoles un encanto especial, diferente, abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Yo no cortaría, creo que en parte lo que todos se preguntan:"Como llegaste ahí?" se debe precisamente a ese espacio que marca nieve incorrupta, Los blancos de 10 pero lo que realmente me gustan son las sombras con esa forma tan particular

Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto, no recortaría, la dejaría tal cual, es la continuidad de la diagonal que forma "La cama" y que nos lleva hasta el vértice de la foto y viceversa, textura por un tubo y datos por doquier. ¡Fotón!. Enhorabuena, Alberto.

Un abrazo.

Estoy con Paco.

Me ha dado un escalofrío sólo con verla.!

Un abrazo.

Enlace al comentario

jejejeje, si un 22 de Marzo os encontráis en Puebla de Lillo, osea, Leon rayando con

Asturias, a los pies del puerto de San Isidro es fácil que nieve y también es fácil que nieve muchísimo

pues nevó lo que no está en los escritos.

Ese trocito de nieve no lo puedo quitar, varios habéis pensado lo mismo que yo, es la conexión

con la cama, la continuación de una zona vírgen.

Me alegro mucho de que os guste, ya os subiré otras, saludos colegas.

Enlace al comentario

Me imagino Halverto que nada más ver esa valla-somier pensaste sin dudar... ésta es la foto!!!.

Desde luego, es muy buena en todos los aspectos... compo, procesado, esa nieve que se siente y que está tan bien plasmada que la percibo como muy real..., un trabajo de altura.

Me gusta mucho.

Un saludo.

(yo también me apunto al NO recorte) 

Enlace al comentario