snia Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 De noche, en el parque de La Fresneda (Asturias), el puente de madera centra la mirada conduciéndola al fondo, las construcciones de la población. Se ha destacado el puente con un toque de linterna blanca. Se agradecen sugerencias. Puente de madera por Santos Nicolas, en Flickr Datos exif: D600 Tokina 16mm f/7,1 25 s. Iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me saca un poco de la imagen el tono azul del puente, pero esto va sobre gustos. Sin embargo el tono calido de los arboles me gusta como ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Tienes razón, a mi también me inquieta el tono azulado pero en aquel momento no llevaba el gel naranja que sería más adecuado. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 A mi en cambio el tono azul me da una sensación de peligro/tenebroso, del rollo "cuidado al pasar si quieres a casa". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.