Rezz Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Bueno, tercer día sacando fotos con mi D40. Os pongo un par de fotillos, a ver que os parece. Tengo algunas más que he subido al flickr. La capilla de Santa Susana, está situada en el centro de la alameda de Santiago de Compostela, en una colina en medio de la ciudad. f3.5 18 segundos ISO400 Sin trípode (apoyando precariamente en un muro pequeño) y con enfoque manual. Siluetas del borde superior de una iglesia próxima a la Plaza do Obradoiro, donde está la ilustre y bellísima Catedral de Santiago. f 5.6 1/40 ISO 400 Sin trípode. Ala, criticad, majos, que acepto de tó (y me hace falta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Veo la primera un poco oscura, tal vez algo mas de exposicion sin dejar que se quemen las luces del fondo, la segunda me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Concuerdo con guilesilver la capilla necesita mas iluminacion para ver los detalles y la segunda a mi gusto muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Bonita serie. Me encanta la segunda. Ese contraste de las siluetas con el atardecer te ha quedado genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.