Toniiikon Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buenas noches! Hoy vengo con otra foto, de las pocas que puedo hacer, ya que esta todos los dias lloviendo!!Es de las primeras veces que intengo captar la niebla y no se si fue por la emocion (o porque soy un despistado... jaja) se me olvido ajustar el iso... menuda metedura de pata!! :1ko: Igualmente, y para los que no conozcais Ordesa, aqui comparto esta foto de una pequeñisima parte de este Parque nacional, que es una autentica maravilla y a mi me tiene enamorado! Llevo unos 6 años viniendo por estas tierras !! Nada mas llegar a "la pradera" tenemos estas vistas._DSC1843min por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/10.0Objetivo 18-105 mmLente 18 mmVelocidad ISO 800Un saludo,Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) ¡Maravilloso! Tuve la oportunidad de disfrutar de ese entorno allá por 1991...ya ha llovido (y nevado ) Me gusta ese contraste de colores del blanco hasta el azul del cielo. Las sombras de la derecha han quedao como empastadas. Tal vez añadiría algo de contraste. Lo dicho: un lugar precioso el que nos traes. Un saludo Editado 9 de Enero de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...