Toniiikon Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buenas noches! Hoy vengo con otra foto, de las pocas que puedo hacer, ya que esta todos los dias lloviendo!!Es de las primeras veces que intengo captar la niebla y no se si fue por la emocion (o porque soy un despistado... jaja) se me olvido ajustar el iso... menuda metedura de pata!! :1ko: Igualmente, y para los que no conozcais Ordesa, aqui comparto esta foto de una pequeñisima parte de este Parque nacional, que es una autentica maravilla y a mi me tiene enamorado! Llevo unos 6 años viniendo por estas tierras !! Nada mas llegar a "la pradera" tenemos estas vistas._DSC1843min por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/10.0Objetivo 18-105 mmLente 18 mmVelocidad ISO 800Un saludo,Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) ¡Maravilloso! Tuve la oportunidad de disfrutar de ese entorno allá por 1991...ya ha llovido (y nevado ) Me gusta ese contraste de colores del blanco hasta el azul del cielo. Las sombras de la derecha han quedao como empastadas. Tal vez añadiría algo de contraste. Lo dicho: un lugar precioso el que nos traes. Un saludo Editado 9 de Enero de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 ¡Maravilloso! Tuve la oportunidad de disfrutar de ese entorno allá por 1991...ya ha llovido (y nevado ) Me gusta ese contraste de colores del blanco hasta el azul del cielo. Las sombras de la derecha an quedao como empastadas. Tal vez añadiría algo de contraste. Lo dicho: un lugar precioso el que nos traes. Un saludo Buenas noches!! Gracias por comentar Kinter!! Me alegra que te guste, y gracias por los comentarios, cierto que la zona de la derecha a quedado algo oscura. Si que ha llovido si, jejjee desde el 91.. casi na! Un saludo! Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Precioso entorno donde un aficionado a la fotografía de paisaje podria quedarse a vivir. De la foto nada nuevo que decir, me gusta como esta y los problemas son fáciles de solucionar en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bonita foto,y impresionante el sitio.yo también tengo la suerte de frecuentarlo a menudo....la faja de las flores,gradas de soaso,cola caballo,senda de los cazadores....etc,etc.Saludos Hola! Me alegra que te guste!! jejeje estupendas rutas todas las que nombras, por todas he pasado y todas maravillosas! Gracias por pasarte, un saludo! Me gusta, el momento es alucinante y te ha quedado muy bien Gracias Pedroskysss Me alegra que te guste, Un saludo! Precioso entorno donde un aficionado a la fotografía de paisaje podria quedarse a vivir. De la foto nada nuevo que decir, me gusta como esta y los problemas son fáciles de solucionar en el procesado. Gracias rmfs21, cierto.. cualquier dia me vengo a vivir aqui!! jejje (ojala..) Un saludo! Preciosa postal invernal Gracias por pasarte y comentar vivas12, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que buena. Otro que conoce el lugar. Hace unos años hice un trekking de diez días por allí. Cola de caballo, monte perdido, brecha de roland, pufff tantos sitios y tantos buenos recuerdos... En cuanto a la foto pues lo dicho, preciosa y con poca cosa que retocar. Enhorabuena Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Precioso sitio y preciosa foto. Lástima que el mismo puente tapa el curso del río, que te hubiera dado un recorrido espectacular. Deberían fabricar un gadgetocóptero para fotógrafos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola, bonito lugar y viendo esta toma, ganas de visitarlo me da. La nieblas te ha quedado muy bien, da sensación de volumen, algo difícil de conseguir. La nieve bajo el,puente ha quedado algo pasa de luz, le habría dado un recorte aquí para evitarla, año ser que con procesado se pudiera arreglar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que sitio mas bonito, un lujazo vivir cerca de él. Tiene unas tonalidades muy bonitas y un momento genial con la niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Firvulag Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bonita foto de uno de los mejores lugares de los Pirineos. Si al inicio del verano es impresionante con los verdes, ahora con el manto de nieve, que nos muestras en la foto, tenemos unos blancos que contrastan con el cielo y las abruptas paredes del valle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bonita postal, una pena los negros de la zona derecha de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Es como captar un momento mágico. Muy bien visto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelin80 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Maravillosa. Hasta casi consigues que este respirando ese mismo aire. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 un sitio magnífico, un momento precioso, una buena composición.... ¿puede ser que hasta te hayas permitido no hacerle ningún procesado posterior? envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Que buena. Otro que conoce el lugar. Hace unos años hice un trekking de diez días por allí. Cola de caballo, monte perdido, brecha de roland, pufff tantos sitios y tantos buenos recuerdos... En cuanto a la foto pues lo dicho, preciosa y con poca cosa que retocar. Enhorabuena Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Gracias Txemari!!!Las travesias por esta zona son geniales!! Precioso sitio y preciosa foto. Lástima que el mismo puente tapa el curso del río, que te hubiera dado un recorrido espectacular. Deberían fabricar un gadgetocóptero para fotógrafos Hola ManoloRs, me alegra que te guste... el gadgetocoptero...¿ lo frabricamos? jaja Hola, bonito lugar y viendo esta toma, ganas de visitarlo me da. La nieblas te ha quedado muy bien, da sensación de volumen, algo difícil de conseguir. La nieve bajo el,puente ha quedado algo pasa de luz, le habría dado un recorte aquí para evitarla, año ser que con procesado se pudiera arreglar. Un saludo. Pepe. Gracias Jsanchezq, la verdad que ahora que estoy en el monitor de casa si que la veo demasiado blanca, en el portatil no se veia tanto. Gracias! hola toniiikon. preciosa foto para un lugar precioso. ese iso te ha ayudado mucho a congelar bien la imagen, ya que con un iso mas bajo de 100 o 200 la velocidad hubiera sido de 40 a 80, entonces es muy probable que las copas de los arboles no salieran tan nítidas. no hay que tener miedo a tirar de iso, siempre sin ser extremistas. un saludo compi. Sergio. Hola Soyverde,!! Gracias por comentar, el problema es que soy torpon... porque llevaba el tripode, podia haber bajado iso y usar tripode, pero... como no me di cuenta del iso, claro, para esas velocidad ni me plantee usar el tripode jeje. Un Saludo! Que sitio mas bonito, un lujazo vivir cerca de él. Tiene unas tonalidades muy bonitas y un momento genial con la niebla. Gracias NowLow, si que es muy bonito, y ojala viviera cerca de el, la realidad es que me queda a 500 KM y 5 horitas de viaje jejeje. Bonita foto de uno de los mejores lugares de los Pirineos. Si al inicio del verano es impresionante con los verdes, ahora con el manto de nieve, que nos muestras en la foto, tenemos unos blancos que contrastan con el cielo y las abruptas paredes del valle. Gracias Firvulag! Coincido plenamente, Uno de los mejores lugares del pirineo! Uuufffffff, que sitio para afotar y afotar hasta que te entren agujetas en el dedo, y el momento pillado, soberbio. Te ha quedado una foto muy chula. En cuanto al ISO, pues es lo que hay, a mi a veces también me ha pasado, debe ser por la emción de captar algo con prisas, y las prisas, como siempre, no son buenas compañeras, aunque ultimamente estoy intentando acostumbrarme de que cuando acabo una serie de fotos donde he subido ISO, al final de esa serie, dejar la cámara siempre a ISO100, para así empezar desde cero las siguientes exposiciones (y hasta a veces lo consigo, jajaja). Con todo, la toma... me gusta Saludos... Hola Albmorsi! Me alegra que te guste, Buen consejo lo de volver el iso al sitio, yo lo suelo hacer por las noches cuando vuelvo a casa, pero ese dia se ve que se me paso! y como fue la primera, no me di cuenta hasta que estaba ya un poco mas lejos. Pero mucho mejor hacerlo nada mas acabar la foto! Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bonita postal, una pena los negros de la zona derecha de la imagen. Gracias Pajavi!! Si, una pena que me hayan quedado esos arboles subexpuestos, Un saludo! Es como captar un momento mágico. Muy bien visto!! Gracias Tito Henry! Maravillosa. Hasta casi consigues que este respirando ese mismo aire. Un saludo! Hola Chelin80, me alegra que te guste y que te de esa sensacion! un sitio magnífico, un momento precioso, una buena composición.... ¿puede ser que hasta te hayas permitido no hacerle ningún procesado posterior? envidia Hola Sinorfavela, Muchas gracias por comentar, me alegr que te guste la composicion, lleva procesado pero como todas mis fotos muy poca cosa, un revelado suave. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta, no se le pueden poner pegas, no falta, ni sobra nada en el encuadre, la composicion es buena, el puente aporta profundidad a la foto y otro punto de interes. Buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas