cquesada Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Tras un tiempo sin pasarme os dejo esta toma que realicé hace un par de días, y por supuesto agradezco de antemano vuestras criticas. Saludos ISO 100 EXP 1/320 OBJ 18-105 Nebel in Wallis por Cesar Quesada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Francamente buena, enhorabuena. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Yo le daria una vuelta de tuerca mas al procesado. Ganarias un foton de escandalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquesada Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias, por vuestros comentarios, y en cuanto al procesado no se me ocurre que más podría hacerse .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena Cesar, como bien apunta "sahae" coincido en que una vuelta al procesado, por ejemplo llevando más los blancos a la izquierda y los negros a la derecha, un pelín, coge más fuerza y a mi al menos me gusta más, no obstante la toma es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy bonita, te ha quedado espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy hermosa toma, con el formato preciso. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No se si ibas con prisa y podrías esperar un poco más a ver si la niebla se abría. Parece verse un campo con un manto blanco, puede ser helada y con menos niebla se apreciaría más bosque. Aún así me gusta la foto que has conseguido sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena Cesar, como bien apunta "sahae" coincido en que una vuelta al procesado, por ejemplo llevando más los blancos a la izquierda y los negros a la derecha, un pelín, coge más fuerza y a mi al menos me gusta más, no obstante la toma es muy bonita. Ahí.........ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena Cesar, como bien apunta "sahae" coincido en que una vuelta al procesado, por ejemplo llevando más los blancos a la izquierda y los negros a la derecha, un pelín, coge más fuerza y a mi al menos me gusta más, no obstante la toma es muy bonita. +1. Y ademas cortaría algo por la izquierda tiene mucho aire por ahí...igual hermosa toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Es un fotón para mi gusto, si la procesas como te han dicho y disimulas la firma para que no tenga tanta relevancia, te queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas