jayma Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 (editado) bueno, espero que os guste. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/8 Lente: 29 mm Velocidad ISO: 450 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 450 X-Resolution: 300 dpi Y-Resolution: 300 dpi Editado 22 de Noviembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 jejeje,esta la he visto en tu flickr antes de subirla aqui. Vaya cara de pillina que tiene,guapisima. saludos freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Amigo Jayma, la niña una verdadera belleza, te felicito, una sonrisa preciosa e ingenua, que solo los niños pueden tener. El marco de la fotografia me distrae un poco del centro de antencion al igual que la señora que por detras esta pasando, se podria solucionar con el tampon de clonar del PS, pero es solo una cuestion de opiniones y gustos personales. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 jejeje,esta la he visto en tu flickr antes de subirla aqui.Vaya cara de pillina que tiene,guapisima. saludos freddy si que es pilla mi laura y guapa. nayra gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Amigo Jayma, la niña una verdadera belleza, te felicito, una sonrisa preciosa e ingenua, que solo los niños pueden tener. El marco de la fotografia me distrae un poco del centro de antencion al igual que la señora que por detras esta pasando, se podria solucionar con el tampon de clonar del PS, pero es solo una cuestion de opiniones y gustos personales. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... plampertti, gracias por pasar y comentar, ciertamente distrae ese fondo, voy a ver si lo cambio de aqui a un ratito y lo de la señora lo mismo te digo tienes razon, a ver si le pego el cambio, un saludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 ya lo modifique espero que guste mas, aunque la verdad para quitar la señora que salia detras aun soy algo torpon con el photosoh.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 La niña es preciosa y la foto me gusta, pero no le cortes por la cabeza de esa forma, por que así parece que le faltara esa parte de la cabeza(es solo mi punto de vista). Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Qué envidia(de la buena) no tener en casa este tipo de Modelos jejejeje,la foto muy buena pero....La siento un poco encajonada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Mucho mejor que el otro retrato que has subido, quizás un poco falto de foco, a mi me parece más en foco el vestido que la cara, pero pueden ser imaginaciones mias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 bueno, espero que os guste. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/8 Lente: 29 mm Velocidad ISO: 450 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 450 X-Resolution: 300 dpi Y-Resolution: 300 dpi Ahora me gusta mucho mas, gracias por escucharme!!. Te mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 hola pedro me alegra que te guste mas ahora, es bueno que se digan las cosas. y para eso estamos para escucharlos, saludos desde aqui, españa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 ¡Magnífica modelo!. El recorte de la cabeza no me convence mucho. Y los brazos cortados tampoco. No sé, creo que deberías haber dejado la cabeza entera y tal vez eliminar los brazos (o incluirlos enteros). Lástima, la modelo genial, la expresión también y también me gusta mucho el punto de vista. Pero el encuadre.... (es una opinión personal ¿eh?, y para gustos....). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 ¡Magnífica modelo!. El recorte de la cabeza no me convence mucho. Y los brazos cortados tampoco. No sé, creo que deberías haber dejado la cabeza entera y tal vez eliminar los brazos (o incluirlos enteros). Lástima, la modelo genial, la expresión también y también me gusta mucho el punto de vista. Pero el encuadre.... (es una opinión personal ¿eh?, y para gustos....). Normalmente pienso lo mismo que Aliena, pero en este caso, aunque pueda parecer que la niña está encajonada en la foto me gusta el resultado final. Bueno, habría que practicar un poco mas con el Photoshop.. jejeje... (Que conste que lo digo desde el cariño). Por lo demás, es cierto que la niña es preciosa, y el fotografo es el que decide si sigue o rompe las normas. En este caso en concreto creo que haber dejado mas espacio a la cabeza y no haber recortado los bracitos hubiera provocado menos interés en la cara y ropa de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas