Jump to content

laura


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, espero que os guste.

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,001 sec (1/1250)

Aperture: f/8

Lente: 29 mm

Velocidad ISO: 450

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Velocidad ISO: 450

 

X-Resolution: 300 dpi

Y-Resolution: 300 dpi

 

 

 

3049193705_232049a34e_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jayma, la niña una verdadera belleza, te felicito, una sonrisa preciosa e ingenua, que solo los niños pueden tener. El marco de la fotografia me distrae un poco del centro de antencion al igual que la señora que por detras esta pasando, se podria solucionar con el tampon de clonar del PS, pero es solo una cuestion de opiniones y gustos personales. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jayma, la niña una verdadera belleza, te felicito, una sonrisa preciosa e ingenua, que solo los niños pueden tener. El marco de la fotografia me distrae un poco del centro de antencion al igual que la señora que por detras esta pasando, se podria solucionar con el tampon de clonar del PS, pero es solo una cuestion de opiniones y gustos personales. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

plampertti, gracias por pasar y comentar, ciertamente distrae ese fondo, voy a ver si lo cambio de aqui a un ratito y lo de la señora lo mismo te digo tienes razon, a ver si le pego el cambio, un saludo y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, espero que os guste.

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,001 sec (1/1250)

Aperture: f/8

Lente: 29 mm

Velocidad ISO: 450

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Velocidad ISO: 450

 

X-Resolution: 300 dpi

Y-Resolution: 300 dpi

3049193705_232049a34e_b.jpg

 

 

Ahora me gusta mucho mas, gracias por escucharme!!. Te mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Magnífica modelo!. El recorte de la cabeza no me convence mucho. Y los brazos cortados tampoco. No sé, creo que deberías haber dejado la cabeza entera y tal vez eliminar los brazos (o incluirlos enteros). Lástima, la modelo genial, la expresión también y también me gusta mucho el punto de vista. Pero el encuadre.... (es una opinión personal ¿eh?, y para gustos....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Magnífica modelo!. El recorte de la cabeza no me convence mucho. Y los brazos cortados tampoco. No sé, creo que deberías haber dejado la cabeza entera y tal vez eliminar los brazos (o incluirlos enteros). Lástima, la modelo genial, la expresión también y también me gusta mucho el punto de vista. Pero el encuadre.... (es una opinión personal ¿eh?, y para gustos....).

 

Normalmente pienso lo mismo que Aliena, pero en este caso, aunque pueda parecer que la niña está encajonada en la foto me gusta el resultado final.

 

Bueno, habría que practicar un poco mas con el Photoshop.. jejeje... :blink: (Que conste que lo digo desde el cariño).

 

Por lo demás, es cierto que la niña es preciosa, y el fotografo es el que decide si sigue o rompe las normas. En este caso en concreto creo que haber dejado mas espacio a la cabeza y no haber recortado los bracitos hubiera provocado menos interés en la cara y ropa de la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...