Jump to content

Al final, siempre Madrid

Gor

Publicaciones recomendadas

Espectacular imagen de las afueras de Madrid,buen tratamiento,creo que es Hdr + orton no? El viñeteado le queda bien ya que la realza.

Buen momento aprovechando el avión en pista,otro detalle más de la foto que me gusta,en fin un regalo para la vista.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pablete, sacas petroleo de cualquier sitio,como se nota que estabas en primera fila y te aprendiste la leccion jeje,muy bonita si señor, yo al final no me entere de nada porque no me salen, seguire investigando.un besote.julian.

Enlace al comentario

Espectacular imagen de las afueras de Madrid,buen tratamiento,creo que es Hdr + orton no? El viñeteado le queda bien ya que la realza.

Buen momento aprovechando el avión en pista,otro detalle más de la foto que me gusta,en fin un regalo para la vista.

Un fuerte abrazo.

Gracias por comentar, Franpi. El procesado es solamente hdr, no tiene nada de norton.

Un saludo

Enlace al comentario

joe pablete, sacas petroleo de cualquier sitio,como se nota que estabas en primera fila y te aprendiste la leccion jeje,muy bonita si señor, yo al final no me entere de nada porque no me salen, seguire investigando.un besote.julian.

Hola Julian, gracias también por tu comentario, pero esta foto no es del día de la kdd. Es de otro día. Y eso, sigue investigando, ya verás como es más sencillo de lo que parece.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...