XE1JPP Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Este helicóptero lo utilizan para vigilancia en el municipio en donde vivo, la foto fué pretexto para jugar con mi nuevo 18-300 e ir encontrandole sus mañas. Bell 206 / XA-URW XA-URW 20140105_LR por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon D5100Exposición: 0,005 sec (1/200)Aperture: f/13.0Lens Info: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 VRFocal empleada: 300 mmVelocidad ISO: 100Tendencia de exposición: 0 EVDate and Time (Original): 2014:01:05 12:06:42 Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Felicitaciones por el nuevo juguete José. El helicóptero te ha quedado muy bueno, el control de luz y sombra muy bien, el angulo y actitud del aparato es el que mas me gusta para una toma de helicóptero. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Vaya, si que has sido bueno! Me encantan los helicópteros. Buena toma Pepe Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Alexander y Xavi, me agrada que les guste este Bell 206, seleccioné ésta vista precisamente por el ángulo que tomó en un viraje, tengo varias tomas de el, si me animo, hago una serie de tres tomas porque si pongo mas me las mandan a reportaje. Agradezco su visita y amables comentarios. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy muy buena Foto Jose Pepe un foton de 10 Jose es espectacular me encantan los tonos el fondo ,en general es una buenisima foto Jose,+10 , recibe un cordial Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 buena foto compañero,te ha quedado las aspas un poco en movimiento y el helicoptero bien,un saludo y a seguir practicando con el nuevo juguete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena captura de ese "pájaro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias dive, fierro13 y JOSE_COHE por la visita y me alegra que les haya gustado. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.