Halverto Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 f3 - 1/3 - iso 100 - 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Plaza de la Virgen Blanca. Qué buena foto. (Sólo habría disimulado esos dos barrotes más cercanos de la valla. Ya sé que eso es lo que hay, pero no me gustan nada, je, je) Por lo demás, me gusta todo. Y el formato. Y todo. Como casi siempre, lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy buena Halverto,me encanta el revelado retro que le has dado.Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Fuerza, garra, dinámica...la vida sigue. Has jugado muy bien con el viñeteo y el tiempo justo de exposición. Hasta has logrado un ambiente con sabor a humedad en la edición. Un B&N rico rico. Me encanta. Un abrazo, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 una foto muy dinamica, me gusta. lo que no acabo de ver, es el formato, pero soy yo. que soy muy tradicional. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 muy buena, de las que transmiten gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy lograda paisano, me gusta un h..vo; buen pulso tienes, los edificios te han quedado estaticos; tratamiento exquisito. abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Existen otros mundos, pero están en este (Fulcanelli) Bien lo has materializado Un abrazo a ti, y un recuerdo para esa hermosa plaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Dos cosas gran amigo: Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Es un lección de exposición, apertura y procesado, gran trabajo. Enhorabuena, abrazos Halverto, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena toma, una plaza llena de fantasmas, el titulo le va de maravilla, me gusta el foco del fondo, el viñeteo, el procesado estupendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Esta toma tiene vida! me encanta en especial el procesado, Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 muy bonito ese revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias colegas, si la Plaza de la Virgen Blanca antes de su remodelación, ha ido a peor, pero bueno, me alegra que os guste este engendro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Magnífica, Halberto. De las que más me han gustado ultimemente. Es figurativa y también pisa terrenos colindantes, todo ello con un exquisito gusto que deja ver que el autor tiene mucha foto dentro de sí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Cruzan sus vidas a nuestros alrededor, apenas un instante, y sólo queda un atisbo de sombra que ni tan siquiera se asoma al umbral de nuestra memoria. Para mí, lo que más me gusta de la toma, es el ángulo de la misma. Inspiradora. Has activado unas cuantas neuronas mías que llevaban tiempo dormidas. Gracias. Y saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas