Tonipb Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Saludos a todos compañeros. Cámara Nikon D800 Exposición 120 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena toma , el agua ha quedado muy bien, también el cielo, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena toma , el agua ha quedado muy bien, también el cielo, Me gusta Saludos Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy fina, de tus trabajos, como tu sabes hacerlo, enhorabuena Toni, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 El efecto de la larga expoción en el agua y el cielo le dan sensación de calma y tranquilidad a la foto. La compasición en horizontal también contribuye a elle. La diagonal de la pared de la derecha te mete dentro de imagen. Me gusta el procesado en b/n. Me gusta la foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Agua y cielo de maravilla, casi seguro que apretaba un poco en el cielo pero con cuidado que puede aparecer banding, el conjunto total me gusta. Solo una pregunta, por el tiempo de exposición ¿era de noche?, si es así, te ha quedado "de día", yo prefiero la sensación del momento, pero bueno, cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por comentar. Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Halverto......eran las 11 de la mañana, por eso no he podido bajarle mas la luz pues me salia banding. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 buen trabajo, una composición bien estudiada y una captura con gran detalle, y el efecto en el agua comenta el ND utilizado, me imagino, no conozco el tema, y me gusta conocerlos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 preciosa fotografia. con una suavidad y composicion de lujo. un pelin mas de protagonismo al cielo, pienso que le sentaria bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta mucho la composición del paisaje, ha quedado muy bien la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me uno a la mayoría buena toma, esta echa debajo de la placa fotovoltaica del forum? no es para copiarla , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias de nuevo a todos. Manuel, lleva un filtro Hitech IR Pro stop (10 pasos). Volumen, el lugar es el que dices creo....era la primera vez que iba. Es justo en el puerto. Y puedes copiarla sin problema jejeje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta sobre todo la composición, la semidiagonal que te conduce a las chimeneas y la quietud del agua. Chapeau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Una muy encomiable composición. La foto buena, sin más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta sobre todo la composición, la semidiagonal que te conduce a las chimeneas y la quietud del agua. Chapeau. Saludos. Una muy encomiable composición. La foto buena, sin más Saludos Gracias por la visita y el comentario. Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me encata la toma y larga exposición. Personalmente utilizar filtros y sedar el agua es una debilidad que tengo. La composición muy estudiada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 :bravo: Un placer tu visita Olaf !!!Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me encata la toma y larga exposición. Personalmente utilizar filtros y sedar el agua es una debilidad que tengo. La composición muy estudiada. Un saludo. Muchas gracias por el comentario y la visita. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta la composición, el agua te ha quedado como un espejo y los reflejos de las torres muy bien. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta la composición, el agua te ha quedado como un espejo y los reflejos de las torres muy bien. Un abrazo!Gracias Freddy!!!Me alegra mucho tu visita compañero y si ademas te agrada la toma pues aun mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues, a mi me gusta bastante, en especial esa tonalidad suave, ademas de la composicion, y el tratamiento; buen B&N,compañero. Un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues, a mi me gusta bastante, en especial esa tonalidad suave, ademas de la composicion, y el tratamiento; buen B&N,compañero. Un saludo desde El Norte.Gracias Victor. Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Qué quieres que te diga, pues que tienes una mota de polvo en el sensor En serio, me encanta, la has clavado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Qué quieres que te diga, pues que tienes una mota de polvo en el sensor En serio, me encanta, la has clavado. Un abrazo. Muchas gracias Paco. Mirare lo de la mota jejeje Otro abrazo para ti!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas