.... Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 (editado) Con la antigua D70, f22, 0.625" En el río Tea a su paso por la Freixa (Ponteareas) Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gracias Artika Señores moderadores, ¿podrían ustedes moverla a paisajes? Creo que pega más allí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 La verdad es que despuesde dejarme absorta unos minutillos no se bien que decirte... Solo que m gusta mucho... esos rayos parecen casi transportarte alli, cerquita del rio, de la paz, y la tranquilidad, de la frescura dentro de un caluroso día... Me gusta mucho el juego que la luz da con esos arboles y el rio... Has sacado una foto impresionante compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Excelente foto de verdad todo un paraiso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Chus, una foto con unos colores deliciosos y una atmósfera de los más agradable, me gusta como se cuela la luz a través de los árboles y el reflejo de estos en el agua. Felicidades y gracias por compartirla. Tal como solicitas la muevo a paisajes. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Una foto realmente preciosa parece sacada de los cuentos de hadas. felicidades saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Es una gran foto... muy difícil de tomar, me encanta y felicidades!!! Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 No se que decir, me he quedado en blanco. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy bonita si señor, parece como si estarias dentro de un sueño , intenta ir alli cuando la bruma este saliendo del agua....muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Una gran foto con unas luces de ensueño, el tratamiento de la toma muy bueno sinceramente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 (editado) Gracias a todos. Esta foto es mucho de postproceso. No creais todo lo que veis. Os voy a poner la original para que me pongais a parir. Me ha sorprendido verla de nuevo aquí arriba ya que estaba olvidada por ahí abajo en el foro. Normalmente sólo contesto una vez a los post, salvo que se me pregunte algo, para no subir yo mismo mis posts a lo alto. Aquí teneis la original, vaya cambio ¿no? Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola Chus Pues me alegro que hayan recuperado este tema, acabo de descubrir una bellísima estampa, me efiero a la primera, bueno la segunda también pero el ambiente que le has dado con el procesado es para ampliarla bien grande y ponerla donde más necesites sentarte a mirarla para que la vista se recree. Enhorabuena. Y alegría de verte por aquí. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas