Jump to content

Un caballo en el espacio

juanfilas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo la foto que tome este sábado, la noche fue perfecta (sin nubes, sin viento, sin luna) pero con el tema astrofoto… fue para mi una noche mala, deje el telescopio funcionando solito confiado que dada la noche, nada malo podía pasar, y paso, a los 45 -50 minutos de estar tomando los lights se me empañaron los espejos, y como estaba haciendo la comida (asado a las brasas) y charlando, decidí hacer “sociales” y no preocuparme mucho por el tema.

El objeto es difícil y haber obtenido algo con un apilado de 32ligths de 30´´, 31 darks (no me pregunten por que la cámara saco 31 y no 32 como estaba configurada) y 32 bias me pone contento por lo que, cuando vaya de nuevo voy a intentar sumar por lo menos 300 ligths (que era lo que tenia ahora, pero casi todos arruinados por la condensación), es un objeto que me fascina y no pensé que lo podía fotografiar con tomas de 30 segundos sin guiado.

Ojalá en breve les pueda mostrar una linda versión de estos objetos…

Espero les guste:

11811839416_511f361f84_b.jpg
bernard 33 y nebulosa de la flama por Juan Filas, en Flickr

Nikon d7000 + SW150/750 + eq3 sin guiado - 32 ligths, 31 darks - 32 bias - sin flats.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tu dices que esta sin terminar, a medias ..... y tenemos que creerte, porque lo has realizado tu , Sí no , un novato como yo pensaría que es un trabajo totalmente , no se cómo decir ..........ESPECTACULAR ?????

Cuando la retires para cambiarla por una terminada ....... No se que maravillas te podré decir .....y del m42 ..........SIN PALABRAS .......!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...