juanfilas Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola a todos, les dejo la foto que tome este sábado, la noche fue perfecta (sin nubes, sin viento, sin luna) pero con el tema astrofoto… fue para mi una noche mala, deje el telescopio funcionando solito confiado que dada la noche, nada malo podía pasar, y paso, a los 45 -50 minutos de estar tomando los lights se me empañaron los espejos, y como estaba haciendo la comida (asado a las brasas) y charlando, decidí hacer “sociales” y no preocuparme mucho por el tema. El objeto es difícil y haber obtenido algo con un apilado de 32ligths de 30´´, 31 darks (no me pregunten por que la cámara saco 31 y no 32 como estaba configurada) y 32 bias me pone contento por lo que, cuando vaya de nuevo voy a intentar sumar por lo menos 300 ligths (que era lo que tenia ahora, pero casi todos arruinados por la condensación), es un objeto que me fascina y no pensé que lo podía fotografiar con tomas de 30 segundos sin guiado. Ojalá en breve les pueda mostrar una linda versión de estos objetos… Espero les guste: bernard 33 y nebulosa de la flama por Juan Filas, en Flickr Nikon d7000 + SW150/750 + eq3 sin guiado - 32 ligths, 31 darks - 32 bias - sin flats. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Espectacular!!!, tengo un amigo que hace astrofotografía como tú, y he salido con él muchas veces, y sé de lo complejo que es obtener una toma así, enhorabuena!!!, pon alguna de M42, que seguro que tienes alguna potente... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias Jose, esta es mi versión de m42: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297269 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No entiendo como una camara puede captar cosas asi.. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias a todos por los comentarios, no suelo subir trabajos a medias pero este en parte me gusto, cuando tenga la versión bien apilada lo reemplazo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 que pasada, me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virginiosanchez Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Porque tu dices que esta sin terminar, a medias ..... y tenemos que creerte, porque lo has realizado tu , Sí no , un novato como yo pensaría que es un trabajo totalmente , no se cómo decir ..........ESPECTACULAR ????? Cuando la retires para cambiarla por una terminada ....... No se que maravillas te podré decir .....y del m42 ..........SIN PALABRAS .......!!!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Es algo Impresionante. Si esto es un trabajo a medias, no me imagino cómo será el producto final. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 No entiendo como una camara puede captar cosas asi.. enhorabuena Hola Edgras, no olvides que, a diferencia de las imágenes que suelen publicarse en este subforo, aquí la cámara está acoplada a un telescopio. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias a todos por los comentarios! esta imagen tiene mal el color, baja resolución, mucho ruido, etc. producto de los pocos Ligths que tome, por ejemplo, esta es una buena foto de la zona (la foto no es mia): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues a mi me parece chula. Ya me gustaría a mi poder hacer fotografías del espacio tan chulas. Ánimo y ya nos enseñarás futuros trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy bonita. Unos colores preciosos. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.