MILTON R Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola a todos, Esta es mi primera fotografía que cuelgo en el foro no tengo muchas por el momento pero seguiré sacando mas fotos para mejorar, espero les guste esta y a los que no les guste pues que me ayuden con sus comentarios e ideas para sacar mejores fotos... He usado un filtro polarizador porque pegaba mucho el sol... así que pensé que estaría bien. CULLERA (2) por MILTON_NIKON, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/9.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Salu2... y gracias por vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bienvenido Milton, buena toma nos traes, yo sólo corregiría la caída, lo demás lo veo bien y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bienvenido Milton, buena toma nos traes, yo sólo corregiría la caída, lo demás lo veo bien y me gusta. Hola Javi, Gracias... la pregunta que tengo es ¿que es lo de la caída?? no te entendí.... que bueno que te ha gustado seguiré publicando fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Javi, Gracias... la pregunta que tengo es ¿que es lo de la caída?? no te entendí.... que bueno que te ha gustado seguiré publicando fotos. Me refiero al horizonte, está caído hacia la derecha (la toma un poco volcada hacia ese lado), si la enderezas te queda todo el paisaje recto. Eso esperamos que sigas publicando y comentando, es como más se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ok... Muy bien no lo tenía en cuenta para nada... ahora le pondré mas énfasis a este tema de dejarlas rectas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ese sitio lo conozco jjee esta tomada desde el castillo de Cullera si no me equivoco jjee, haber si tengo tiempo un día y saco una nocturna dese lo alto del castillo Bueno bienvenido y a continuar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola compi. De eso se trata, si no públicas no se te puede ayudar a mejorar, así que a colgar, comentar a los demás y leer lo que piensan los demás Un saludo Holaaa... Así es gracias por el apoyo, desde ahora estoy empapándome con los comentarios y espero colgar mas.... Si puedes dime si te parece que está bien esta foto al principio me pareció que le faltaba definición, no se que le falta algo.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ese sitio lo conozco jjee esta tomada desde el castillo de Cullera si no me equivoco jjee, haber si tengo tiempo un día y saco una nocturna dese lo alto del castillo Bueno bienvenido y a continuar Saludos Hey Jorge, gracias por la bienvenida... Si es justamente ahí en el castillo de Cullera ... cuando cuelgues la foto si puedes me avisas que yo quería también sacar una por la noche pero ya no me daba tiempo, tenía que salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hey Jorge, gracias por la bienvenida... Si es justamente ahí en el castillo de Cullera ... cuando cuelgues la foto si puedes me avisas que yo quería también sacar una por la noche pero ya no me daba tiempo, tenía que salir. Lo are no te preocupes, pero tardare jjee Nos vemos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas