Jump to content

Cullera tarde tranquila

MILTON R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Esta es mi primera fotografía que cuelgo en el foro no tengo muchas por el momento pero seguiré sacando mas fotos para mejorar, espero les guste esta y a los que no les guste pues que me ayuden con sus comentarios e ideas para sacar mejores fotos... 

He usado un filtro polarizador porque pegaba mucho el sol... así que pensé que estaría bien.

11819898145_80306eeced_c.jpg
CULLERA (2) por MILTON_NIKON, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,011 sec (1/90)
Aperture
f/9.5
Lente
70 mm
Lente
71.3 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Salu2... y gracias por vuestros comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,

Gracias... la pregunta que tengo es ¿que es lo de la caída?? no te entendí.... que bueno que te ha gustado seguiré publicando fotos.

Me refiero al horizonte, está caído hacia la derecha (la toma un poco volcada hacia ese lado), si la enderezas te queda todo el paisaje recto.

Eso esperamos que sigas publicando y comentando, es como más se aprende.  :1ok:

Enlace al comentario

Hola compi. De eso se trata, si no públicas no se te puede ayudar a mejorar, así que a colgar, comentar a los demás y leer lo que piensan los demás

Un saludo

Holaaa... Así es gracias por el apoyo, desde ahora estoy empapándome con los comentarios y espero colgar mas.... Si puedes dime si te parece que está bien esta foto al principio me pareció que le faltaba definición, no se que le falta algo....  

Salu2

Enlace al comentario

Ese sitio lo conozco jjee esta tomada desde el castillo de Cullera si no me equivoco jjee, haber si tengo tiempo un día y saco una nocturna dese lo alto del castillo

Bueno bienvenido y a continuar 

Saludos :D

Hey Jorge, gracias por la bienvenida... 

Si es justamente ahí en el castillo de Cullera :1ok: ... cuando cuelgues la foto si puedes me avisas que yo quería también sacar una por la noche pero ya no me daba tiempo, tenía que salir.

Enlace al comentario

Hey Jorge, gracias por la bienvenida... 

Si es justamente ahí en el castillo de Cullera :1ok: ... cuando cuelgues la foto si puedes me avisas que yo quería también sacar una por la noche pero ya no me daba tiempo, tenía que salir.

Lo are no te preocupes, pero tardare jjee 

Nos vemos un saludo

Enlace al comentario