DavidSMX Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 28mm ISO:200 Diafragma:f/4.5 Velocidad:1/13Nikon D3200Nikkor AF-S 18-55G VR Washington Black por DavidSMX, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 hola compi, pues no me gusta mucho. te diria que pruebes otras cosa. dando algo mas de aire al pero. y te aconsejaria disparar a 55mm, pienso que en este tipo de fotografias, ganaras mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Quizas no era el mejor momento para el disparo. Creo que tendrías que haberlo hecho teniendo los ojos del perro más a tu altura y algo más separado. El fondo no es el propicio, distrae mucho y con la velocidad que has disparado es bastante facil que el perro salga trepidado, como creo que ha sido. El grano tampoco me atrae mucho!!! Pero no te desanimes, el tema es mejorar las cosas que son mejorables en proximas tomas y de no parar de intentarlo. Un saludo y gracias por compartirla Editado 7 de Enero de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Quizas no era el mejor momento para el disparo. Creo que tendrías que haberlo hecho teniendo los ojos del perro más a tu altura y algo más separado. El fondo no es el propicio, distrae mucho y con la velocidad que has disparado es bastante facil que el perro salga trepidado, como creo que ha sido. El grano tampoco me atrae mucho!!! Pero no te desanimes, el tema es mejorar las cosas que son mejorables en proximas tomas y de no parar de intentarlo. Un saludo y gracias por compartirla Comparto +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Las condiciones al terminado son similares a la de ayer, buscaría ver el procesado, primeros planos subexpuestos y planos finales quemados. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidSMX Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Quizas no era el mejor momento para el disparo. Creo que tendrías que haberlo hecho teniendo los ojos del perro más a tu altura y algo más separado. El fondo no es el propicio, distrae mucho y con la velocidad que has disparado es bastante facil que el perro salga trepidado, como creo que ha sido. El grano tampoco me atrae mucho!!! Pero no te desanimes, el tema es mejorar las cosas que son mejorables en proximas tomas y de no parar de intentarlo. Un saludo y gracias por compartirla Muchas gracias por vuestros comentarios. Me pareció una buena foto y al ver las opiniones digo "¿Cómo?¿Tan mal está la foto?" Después de un rato analizarla con vuestros comentarios me dí cuenta que tenéis razón. Tomo nota de los fallos y los tendré en cuenta en otras fotos tanto en el momento de la toma como en el procesado. Gracias Lo del momento del disparo fallé, lo tenía mirando a cámara pero justo a la hora de disparar abrieron la puerta detrás de mí y levantó la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas