jolucala Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Sigo de pruebas con un Hoya ND400 y de paso intentando aprender a procesar, aquí os dejo esta toma, que es un amanecer, eso si, en B&N _DSC2391 por jolucala, en Flickr _DSC2391 por jolucala, en Flickr Sigma 17-50 2.8 Lente19mm Aper f/16 Expo 20" ISO 100 Saludos Editado 8 de Enero de 2014 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Creo que le falta bastante contraste.¿ No deja dominantes el ND400? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 tiene un clima sombrío, si es lo que buscabas bien, sino probaría algo mas en el procesado En general me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 En los ByN yo acostumbro a darle caña en el procesado a los negros, al contraste, la claridad, la nitidez...etc, incluso cierto grano queda de lujo. Ésta foto la veo algo "blandita" Veo algunas motitas de polvo en el sensor (se aprecian sobretodo en el cielo), pero vamos, lo normal, yo también tengo unas cuantas , es 1 minuto clonarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Creo que le falta bastante contraste.¿ No deja dominantes el ND400? saludos Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 tiene un clima sombrío, si es lo que buscabas bien, sino probaría algo mas en el procesado En general me gusta Saludos +1. Comparto, si es lo que buscas tiene buena gama de grises, pero si no, tal vez con un procesado diferente ganaría bastante. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Con un poco mas de luz y contraste creo que ganaría mucho la foto en si es guapa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Yo la veo un poco apagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Teneis razón, esta un poco floja de luz, he intentado arreglarla a ver que os parece, la he puesto junto con la otra para que veáis la diferencia. Saludos Editado 8 de Enero de 2014 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La veo mejor ahora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola compañero, veo que al final te decidiste por el hoya, jejeje, bonita composicion, solamente levantar un poco las luces y un poco las sombras en las rocas, para que asi se puedan apreciar mas las texturas, aun asi buen comienzo, mejor ni te cuento como fueron los mios jajajaja, te subo una modificando lo que te comento a ver que te parece, si te molesta me dices y la borro, un abrazote... nd400 por macolo39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Cocoliso, si al final me decidi por el Hoya y bueno hay estoy poco a poco aprendiendo.. Sobre la foto, pues me gusta mas la tuya resalta mas las rocas como dices, y tranquilo que no me molesta, todo sea por aprender de uno y de otro. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Cocoliso, si al final me decidi por el Hoya y bueno hay estoy poco a poco aprendiendo.. Sobre la foto, pues me gusta mas la tuya resalta mas las rocas como dices, y tranquilo que no me molesta, todo sea por aprender de uno y de otro. Gracias Saludos Ok, compañero, espero ver pronto mas resultados de esa compra, yo la verdad es que solo lo he utilizado un par de veces, pero tengo ganas de hacer mas intentos, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La segunda muy buena! Valió la pera reprocesar la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Mucho mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias chicos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas