Jump to content

El Ratoncito Perez


plarrea

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hay veces que no sabes donde incluir una foto por el niño.. por el ratón... pero como esta hecha en la calle pues en urbana.

Espero que guste y comentarios.

Saludos

 

11827663443_f9a8cda101_b.jpg
 
Samsung pro815
f4.3
1/200
iso100
105mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas miradas pueden contar muchas historias. Has pillado un buen momento, buen trabajo :1ok:

La pasaría a blanco y negro (cuestión de gustos).

 

Un saludo.

Muchas gracias! la verdad es que el momento fue largo por que el niño le hablaba al ratón.

Respecto al b/n no me gusta pasarlas pero lo probare

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...