Jump to content

No seas tonto

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una tarde de verano, en un balcón.

Espero os guste.

Saludos,

Lecina

11842717114_3d026969c8_b.jpg

Toma a petición, espero os guste más.

11857917175_518c7d95bb_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300
Objetivo: 105mm F/2D
Diafragma: F/2,2
Velocidad de obturación: 1/200s
Sensibilidad ISO: ISO 200
Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide la imagen que no aparezca ese lateral, en desenfoque muestras la posición, nos haces partícipes, creo, de una posición de observador tras una columna, una parte de un balcón, pero creo que llama demasiado la atención

el momento, la captura y procesado, como siempre, muy buenos

abrazos

Enlace al comentario

pide la imagen que no aparezca ese lateral, en desenfoque muestras la posición, nos haces partícipes, creo, de una posición de observador tras una columna, una parte de un balcón, pero creo que llama demasiado la atención

abrazos

+ 1

Cordial saludo

Enlace al comentario

Es una escena de teatro no? quizás callejero, me gusta mucho igual que el procesado solo comentar lo que dice Manuel de la columna de la derecha que llama demasiado la atención. Saludos.

Enlace al comentario

abrazos

+ 1

Cordial saludo

Pues parece una foto sacada de una obra de teatro la columna de la derecha nos desvía un poco la atención, buen revelado,saludos ;)

Es una escena de teatro no? quizás callejero, me gusta mucho igual que el procesado solo comentar lo que dice Manuel de la columna de la derecha que llama demasiado la atención. Saludos.

Salvando el lateral que comenta Manuel, la foto me encanta..................buen trabajo :1ok:

Coincido con Manuel

Saludos

Como indica Manuel el lateral molesta un poco, por lo demás estupenda.

SAludos.

Le dedicaría un tiempo a clonar el saliente de la zona alta de la columna desenfocada y es que tiene mucho protagonismo, bien vista la escena y limpia edición.

Un abrazo.

Pues está todo dicho: ese lateral derecho desmerece una muy buena foto y muy bien tratada. Después de eliminarlo, incluso probaría algo de viñeteado a ver que tal

Después de las indicaciones de Manuel y alguno más :1ok:  y viendo que podría gustar más sin ese trozo de columna, la subo también sin ella, espero os siga gustando y dar las gracias a tod@s por vuestras visitas y consejos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Nos acabas de llevar años atras...magnificos detalles, una nitidez que abruma y un B&N como dicen por aqui rico rico. Preciosa compañero y paisano. Buen año te deseo.

G

Igualmente Glorito, te deseo lo mejor para este año y los venideros.

Tenemos que quedar por el Pirineo cuando subas.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario