guripa Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bueno llevo desconectado casi desde las fiestas, y sin colgar nada, os dejo esta de una vuelta el otro día. _DSC7740 por guripa 1/160 f/4 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 El formato vertical seleccionado, luces, colores y contrastes correctos, - Veo MUCHOS cables, no lo sé tal vez llamarle abandono? - olvido? - descanso? . . . he visto muchas otras tuyas y a mi parecer esta no, no me va, para lo que tu has mostrado (mi gusto muy particular). Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me parece una toma muy correcta...composición, color, luz....Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bien buscada esa composición de tonos, tienes vista para las tomas y eso no hay quien te lo quite, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buenas En general la toma me gusta. Qué bien has jugado con la combinación del color azul del toldo de la barca con la barandilla del puente, me gusta mucho. La luz de la foto me encanta y esa gaviota le da un toque especial, eso sí, los cables del fondo... si, es lo que hay pero... y no sé si le quitaría algo de cielo por arriba. Saludos y enhorabuena, bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas