Jump to content

Vigilantes...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante propuesta, Inertes testigos de muchas historias buenos desenfoques y el foco en su punto, El planteo de la primera en tres niveles me gusta mas, , tal vez trabajaría un poco es tratar de remarcar la diferencia de el foco y los dos niveles de desenfoque del fondo (la parte de tierra  inferior y mar)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vistas las dos lasso, me gusta especialmente la primera porque en el fondo se ven los barcos que es lo que está vigilando el madero y dan más sentido al título, las dos muy bien procesadas con los negros y blancos en su sitio y por supuesto los encuadres de libro. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primer toma Paco,

El mástil acompañado por los barcos del fondo es genial.

Lo único que creo es ver un poco de halos en el mástil, no estoy seguro si sea por ver la fotografía en el IPad o mis ojos ya no trabajan bien.

Un abrazo fuerte hermano!

Interesante propuesta, Inertes testigos de muchas historias buenos desenfoques y el foco en su punto, El planteo de la primera en tres niveles me gusta mas, , tal vez trabajaría un poco es tratar de remarcar la diferencia de el foco y los dos niveles de desenfoque del fondo (la parte de tierra  inferior y mar)

Saludos

Bien vistas las dos lasso, me gusta especialmente la primera porque en el fondo se ven los barcos que es lo que está vigilando el madero y dan más sentido al título, las dos muy bien procesadas con los negros y blancos en su sitio y por supuesto los encuadres de libro. Saludos.

Me gusta sobre todo la primera toma. Detalles en el palo. Desenfoque del fondo. ByN, en medio, grises.

Saludos

Muy buenas las dos Paco, pero la 1ª, es genial; me encanta esa suavidad tonal. un abrazo desde El Cantabrico, de tu amigo el vasco.

Muy buenas tomas, sobre todo la primera, muy cuidado el procesado.

Muchas gracias, compañeros, me alegro mucho que pasaran y comentaran.

Abrazos.

Enlace al comentario

Me gustan ambas, la segunda es genial, gran trabajo de encuadre y texturas Paco.

Un abrazo grande.

Sin duda la primera una profundidad y detalles mágnificos la segunda es como si los elementos no me dejaran ver lo que hay mas allá, saludos ;)

La primera me parece genial, detalles y barcos al fondo.

La segunda para mi gusto estaría mejor sin la piedra.

Un abrazo Paco

¡ Vaya par de fotos, Maestro! ¿Que más puedo comentar?

Abrazo

Sin duda la primera Paco.............pero como gusto personal me gustaría con más negro ;)

Menudo artista estás hecho!!!

Un saludo.

Muchas gracias, compañeros, me alegro mucho que pasaran y comentaran.

Abrazos sinceros.

Enlace al comentario