lasso Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Vigilantes se les ve. Del HD. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta mucho la primer toma Paco, El mástil acompañado por los barcos del fondo es genial. Lo único que creo es ver un poco de halos en el mástil, no estoy seguro si sea por ver la fotografía en el IPad o mis ojos ya no trabajan bien. Un abrazo fuerte hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Interesante propuesta, Inertes testigos de muchas historias buenos desenfoques y el foco en su punto, El planteo de la primera en tres niveles me gusta mas, , tal vez trabajaría un poco es tratar de remarcar la diferencia de el foco y los dos niveles de desenfoque del fondo (la parte de tierra inferior y mar) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bien vistas las dos lasso, me gusta especialmente la primera porque en el fondo se ven los barcos que es lo que está vigilando el madero y dan más sentido al título, las dos muy bien procesadas con los negros y blancos en su sitio y por supuesto los encuadres de libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buenas las dos Paco, pero la 1ª, es genial; me encanta esa suavidad tonal. un abrazo desde El Cantabrico, de tu amigo el vasco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buenas tomas, sobre todo la primera, muy cuidado el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gustan ambas, la segunda es genial, gran trabajo de encuadre y texturas Paco. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Sin duda la primera una profundidad y detalles mágnificos la segunda es como si los elementos no me dejaran ver lo que hay mas allá, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La primera me parece genial, detalles y barcos al fondo. La segunda para mi gusto estaría mejor sin la piedra. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 ¡ Vaya par de fotos, Maestro! ¿Que más puedo comentar? Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Sin duda la primera Paco.............pero como gusto personal me gustaría con más negro Menudo artista estás hecho!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta mucho la primer toma Paco, El mástil acompañado por los barcos del fondo es genial. Lo único que creo es ver un poco de halos en el mástil, no estoy seguro si sea por ver la fotografía en el IPad o mis ojos ya no trabajan bien. Un abrazo fuerte hermano! Interesante propuesta, Inertes testigos de muchas historias buenos desenfoques y el foco en su punto, El planteo de la primera en tres niveles me gusta mas, , tal vez trabajaría un poco es tratar de remarcar la diferencia de el foco y los dos niveles de desenfoque del fondo (la parte de tierra inferior y mar) Saludos Bien vistas las dos lasso, me gusta especialmente la primera porque en el fondo se ven los barcos que es lo que está vigilando el madero y dan más sentido al título, las dos muy bien procesadas con los negros y blancos en su sitio y por supuesto los encuadres de libro. Saludos. Me gusta sobre todo la primera toma. Detalles en el palo. Desenfoque del fondo. ByN, en medio, grises. Saludos Muy buenas las dos Paco, pero la 1ª, es genial; me encanta esa suavidad tonal. un abrazo desde El Cantabrico, de tu amigo el vasco. Muy buenas tomas, sobre todo la primera, muy cuidado el procesado. Muchas gracias, compañeros, me alegro mucho que pasaran y comentaran. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gustan ambas, la segunda es genial, gran trabajo de encuadre y texturas Paco. Un abrazo grande. Sin duda la primera una profundidad y detalles mágnificos la segunda es como si los elementos no me dejaran ver lo que hay mas allá, saludos La primera me parece genial, detalles y barcos al fondo. La segunda para mi gusto estaría mejor sin la piedra. Un abrazo Paco ¡ Vaya par de fotos, Maestro! ¿Que más puedo comentar? Abrazo Sin duda la primera Paco.............pero como gusto personal me gustaría con más negro Menudo artista estás hecho!!! Un saludo. Muchas gracias, compañeros, me alegro mucho que pasaran y comentaran. Abrazos sinceros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me quedo con la primera ya que es la más fiel la idea, la segunda ya está jubilada ¿no?, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas