Jump to content

Contraluz al atardecer

lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este contraluz del verano .

Un atardecer de agosto que salí a hacer un contraluz con el sol de fondo que subiré otro dia ,en medio de un campo de manzanas donde literalmente me acribillaron los mosquitos,nunca mas lo voy a hacer ya que al dia siguiente no podia ni aguantar la camara de lo hinchada que tenia la mano.

Eran picotazos cada dos segundos pero al final pude hacer la foto que es de lo que se trataba.

espero que os guste

saludos

11858828433_f26444a02f_b.jpg
Contrallum por lacrois, en Flickr

Editado por lacrois1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien bonita :), principalmente intentaría anular todo el ruido posible que muestra la toma ..

Saludos

Tienes razón ,la redimensioné con Irfanview y me ha generado mucho ruido y artefactos raros,no se que habrá pasado.

la he vuelto a redimensionar con Ps y ahora parece que está bien.

Saludos y gracias

Los colores son fantasticos, me gustaria ver una version con menos contraste.

Tienes una foto con mucho potencial, trata de mejorar el procesado! Saludos.

Muchas gracias ,la verdad es que me gustó asi  e hice el procesado sobre la marcha  y esa vez me olvidé de guardar los raw's asi que asi se queda.

saludos y gracias

Enlace al comentario

Lo cierto es que me parece diferente y con una atmósfera muy atractiva, como puntos a mejorar, pues ese fondo tiene muchas cosas y el sujeto pasa algo desapercibido y las zonas oscuras, para mi le restas un poco. Dicho esto, me parece una muy bonita toma.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...