lacrois1973 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Os dejo este contraluz del verano . Un atardecer de agosto que salí a hacer un contraluz con el sol de fondo que subiré otro dia ,en medio de un campo de manzanas donde literalmente me acribillaron los mosquitos,nunca mas lo voy a hacer ya que al dia siguiente no podia ni aguantar la camara de lo hinchada que tenia la mano. Eran picotazos cada dos segundos pero al final pude hacer la foto que es de lo que se trataba. espero que os guste saludos Contrallum por lacrois, en Flickr Editado 9 de Enero de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Los colores son fantasticos, me gustaria ver una version con menos contraste. Tienes una foto con mucho potencial, trata de mejorar el procesado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La veo bien bonita :), principalmente intentaría anular todo el ruido posible que muestra la toma .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La veo bien bonita :), principalmente intentaría anular todo el ruido posible que muestra la toma .. Saludos Tienes razón ,la redimensioné con Irfanview y me ha generado mucho ruido y artefactos raros,no se que habrá pasado. la he vuelto a redimensionar con Ps y ahora parece que está bien. Saludos y gracias Los colores son fantasticos, me gustaria ver una version con menos contraste. Tienes una foto con mucho potencial, trata de mejorar el procesado! Saludos. Muchas gracias ,la verdad es que me gustó asi e hice el procesado sobre la marcha y esa vez me olvidé de guardar los raw's asi que asi se queda. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Lacrois, veo lo mismo que los vecinos de arriba, me quedo con esa atmósfera tan mágica . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta ese contraluz, se agradece cosas nuevas. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 A mi me encanta gran colorido, el contraluz genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy interesante como las alas se confunden con el bokeh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Lo cierto es que me parece diferente y con una atmósfera muy atractiva, como puntos a mejorar, pues ese fondo tiene muchas cosas y el sujeto pasa algo desapercibido y las zonas oscuras, para mi le restas un poco. Dicho esto, me parece una muy bonita toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La atmosfera me gusta, pero veo demasiados elementos en la toma, los cuales distraen bastante. El sujeto con poco focoy muy subespuesto al estara la contra.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buen contraluz con un buen ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 M encanta el bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Como ya comente en otra parecida que tienes en flickr, me encanta ese contraluz, silueteando las formas y obligando al observador a fijarse en todos los detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sceliphron Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo encuentro algo desordenado , o más bien algo confuso , pero bonita al fin y al cabo , sobre todo los colores muy cálidos ...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola lacrois. Pues yo veo demasiados elementos en la foto y, con ellos, cierta sensación de confusión. No obstante, pese a ello, me parece una foto bastante original y agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 me gusta mucho,sobre todo los tonos.Buen disparo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena toma. A pesar del contraste elevado, me gusta mucho. Original. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas