veigues Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Hola a todos, aquí les dejo la típica toma de larga exposición de una carretera. Hace unos meses que tengo la cámara y aún no había lo probado y me entro la curiosidad. Espero vuestras opiniones, consejos o trucos para poder aplicar en este tipo de fotografías. Saludos speed por Jor Di, en Flickr Cámara Nikon D3100 - Exposición: 30 - Aperture: f/22.0 - Lente: 18 mm - Velocidad ISO: 100 - 0 EV - No flash Editado 9 de Enero de 2014 por veigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Perdoskysss, siguiendo tu consejo he aplicado el antiruido del lighthroom y la verdad si que ha mejorado un poco. La verdad que aún soy un poco novato en esto del revelado. A partir de ahora quizá lo utilice un poco más, para poder salvar alguna foto. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 buena toma jjee es curioso es una de las cosas que todos probamos jje DSC_3603 por jorge_escriva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta como ha quedado las linias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La verdad que sí...aunque se haya visto un montón de veces siempre caemos en los tópicos. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Yo la veo con el horizonte no tan centrado y las luces dibujando esas líneas curvas no me acaban de convencer, me gusta más líneas rectas que te hacen llevar la mirada de principio a fin de la estela sin distracción. El cielo muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El cielo te ha quedado de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 es un tipo de foto que son curiosas de ver,yo hace poco tambien intente una,te aconsejo buscar algun sitio que no sea tan recto el efecto queda mas vistoso un saludo y buen control de las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Todo dicho ..un gran toma si habría usado un diafragma mas abierto..pero vamos...tiene fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo la veo con el horizonte no tan centrado y las luces dibujando esas líneas curvas no me acaban de convencer, me gusta más líneas rectas que te hacen llevar la mirada de principio a fin de la estela sin distracción. El cielo muy bonito. Gracias por comentar, en la próxima intentaré tener en cuenta lo del horizonte, a ver como sale. Un saludo. El cielo te ha quedado de cine. Lo del cielo casi sale sin querer, el objetivo principal era fotografiar las lineas de las luces pero a veces estas cosas pasan. Un saludo y gracias por comentar. es un tipo de foto que son curiosas de ver,yo hace poco tambien intente una,te aconsejo buscar algun sitio que no sea tan recto el efecto queda mas vistoso un saludo y buen control de las luces Intentaré buscar un sitio mejor, porque esto era una autopista y desde que hicieron la autovía cada vez pasan menos vehículos. A ver si encuentro un sitio más transitado y a poder ser menos recto. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Lo mejor y más bonito de la toma, el cielo que has podido plasmar, ha quedado precioso. Saludos... Gracias albmorsi, me alegro que te guste. El objetivo fotografiar, acertar, errar y seguir aprendiendo. Un saludo Todo dicho ..un gran toma si habría usado un diafragma mas abierto..pero vamos...tiene fuerza... a seguir...Felicitaciones! Tomo nota, a la próxima lo probaré a ver que tal. Gracias por el consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo también me quedo con el cielo.Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo también me quedo con el cielo.Espectacular Me alegro que te guste. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me encanta, los tonos del cielo muy bonitos. Antes de comprar mi cámara fui a un taller de fotografía y este fue uno de los tipos de fotografía que nos enseñaron a hacer y fue genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen efecto, fantástico cielo. Tierra muy a negro: con un pelín de luz, sólo para intuir lo que hay, creo que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. Por eso me gusta este foro, porque "cuatro ojos ven mas que dos". Tendré en cuenta vuestros consejos. Espero poder volver pronto con una nueva fotografía y así mejorar poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas