veigues Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Hola a todos, aquí les dejo la típica toma de larga exposición de una carretera. Hace unos meses que tengo la cámara y aún no había lo probado y me entro la curiosidad. Espero vuestras opiniones, consejos o trucos para poder aplicar en este tipo de fotografías. Saludos speed por Jor Di, en Flickr Cámara Nikon D3100 - Exposición: 30 - Aperture: f/22.0 - Lente: 18 mm - Velocidad ISO: 100 - 0 EV - No flash Editado 9 de Enero de 2014 por veigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Perdoskysss, siguiendo tu consejo he aplicado el antiruido del lighthroom y la verdad si que ha mejorado un poco. La verdad que aún soy un poco novato en esto del revelado. A partir de ahora quizá lo utilice un poco más, para poder salvar alguna foto. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 buena toma jjee es curioso es una de las cosas que todos probamos jje DSC_3603 por jorge_escriva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta como ha quedado las linias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La verdad que sí...aunque se haya visto un montón de veces siempre caemos en los tópicos. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...