Jump to content

veigues
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí les dejo la típica toma de larga exposición de una carretera. Hace unos meses que tengo la cámara y aún no había lo probado y me entro la curiosidad. Espero vuestras opiniones, consejos o trucos para poder aplicar en este tipo de fotografías.

Saludos 

11858214525_d8cedb4b6a_c.jpg
speed por Jor Di, en Flickr

Cámara Nikon D3100 - Exposición: 30 - Aperture: f/22.0 - Lente: 18 mm - Velocidad ISO: 100 - 0 EV - No flash
Editado por veigues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdoskysss, siguiendo tu consejo he aplicado el antiruido del lighthroom y la verdad si que ha mejorado un poco. La verdad que aún soy un poco novato en esto del revelado. A partir de ahora quizá lo utilice un poco más, para poder salvar alguna foto.

un saludo y gracias

Enlace al comentario

Yo la veo con el horizonte no tan centrado y las luces dibujando esas líneas curvas no me acaban de convencer, me gusta más líneas rectas que te hacen llevar la mirada de principio a fin de la estela sin distracción. El cielo muy bonito.

Gracias por comentar, en la próxima intentaré tener en cuenta lo del horizonte, a ver como sale. Un saludo.

El cielo te ha quedado de cine.

Lo del cielo casi sale sin querer, el objetivo principal era fotografiar las lineas de las luces pero a veces estas cosas pasan. Un saludo y gracias por comentar.

es un tipo de foto que son curiosas de ver,yo hace poco tambien intente una,te aconsejo buscar algun sitio que no sea tan recto el efecto queda mas vistoso

un saludo y buen control de las luces

Intentaré buscar un sitio mejor, porque esto era una autopista y desde que hicieron la autovía cada vez pasan menos vehículos. A ver si encuentro un sitio más transitado y a poder ser menos recto. Un saludo y gracias por pasar y comentar. 

Lo mejor y más bonito de la toma, el cielo que has podido plasmar, ha quedado precioso.

Saludos...

Gracias albmorsi, me alegro que te guste. El objetivo fotografiar, acertar, errar y seguir aprendiendo. Un saludo

Todo dicho ..un gran toma si habría usado un diafragma mas abierto..pero vamos...tiene fuerza... a seguir...Felicitaciones!

Tomo nota, a la próxima lo probaré a ver que tal. Gracias por el consejo. Un saludo

Enlace al comentario