Clotario Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Una de las foros de mis escapadas en bicicleta al aeropuerto, practicando mis dos aficiones favoritas. f/5,2 ISO200 1/500 imag Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 No funciona el enlace externo, me gustaría verla mas grande para poder valorarla, ya que las fotos en el foro engañan por la compresión. También me gustaría saber que cámara y objetivo usas, y cerraría mas el diafragma para tener mas profundidad de campo, por que parece que le falte foco a las letras, pero también puede ser por la compresión de las fotos que te he comentado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Clotario, Bonito el Dassault Falcon 900B - Matrícula T18-4. Yo lo veo con buen foco (las pantallas o monitores engañan en ocasiones), tal vez muy contrastado pero ese azul obscuro hace resaltar al protagonista. Como te dice Xavi, faltan datos, los datos de la aeronave ya los he puesto pero faltan los de la foto. Gracias por compartir y Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bueno, creo que me he pasado oscureciendo el cielo, pero efectivamente, le da un poco más de realce al avión. Este avión estaba haciendo continuas tomas y despegues en el aeropuerto de Villanubla (Valladolid) Los datos exif estaban en la cabecera del mensaje, pero los repito de nuevo más abajo. La cámara era mi primera cámara, una Olympus E-410, hoy en situación de reserva por que la Nikon D5100 le quitó el puesto. f/5,2 ISO200 1/500 Focal 110 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 me sumo a lo que te han puesto los compañeros,y añado que parece que te viñetea bastante el objetivo, perdón me desdigo si el viñeteo lo has generado tu.no había visto el ultimo mensaje. un saludo y sigue con nosotros por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Clotario, me gusta la foto, tal vez un poco saturada y con el cielo muy oscuro, pero como efecto artístico funciona. ¿Originalmente usaste un filtro polarizador? Espero que quieras seguir aportando al foro. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Clotario, me gusta la foto, tal vez un poco saturada y con el cielo muy oscuro, pero como efecto artístico funciona. ¿Originalmente usaste un filtro polarizador? Espero que quieras seguir aportando al foro. Saludos Alexander Gracias por comentar. Utilizo bastante el polarizador, pues como ves, me gusta el cielo contrastado, sobre todo cuando, como en este caso, el objeto se puede destacar sin miedo a romper el entorno, y que este quedase antinatural, aunque reconozco que me he pasado un poco. Respecto del viñeteo, me gusta darle uno suave cuando éste no perjudica, como decía antes al entorno, como en este caso un fondo completamente azul. Si hubiera nubes, tal vez no lo hubiera hecho, pues perjudicaría a elementos importantes en la fotografía. En fin, es mi manera de verlo, personal, ni mejor ni peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.