ninista Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Os dejo esta toma, espero que os guste. The Hebrew Bible por Jordi Sureda, en Flickr Exposición 0.3 Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Enero de 2014 por ninista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena, me gusta este tipo de fotografía. Yo no tengo tanta imaginación, algún día me pendré a pensar fotos de este tipo. Me gusta. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena idea, hubiera sido mejor no decir de donde proviene la toma, para hacernos pensar y desarrollar el intelecto, bueno, me gusta la toma, buen procesado, el título me gustaría en castellano pero bueno, como ando haciendo inglés no me viene mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena composición, la idea me parece buena, yo soy mas callejero y no tengo la creatividad para idear esas tomas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La idea genial, la técnica más aún. Buen reflejo, un trabajo técnicamente muy meritorio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena idea, hubiera sido mejor no decir de donde proviene la toma, para hacernos pensar y desarrollar el intelecto, bueno, me gusta la toma, buen procesado, el título me gustaría en castellano pero bueno, como ando haciendo inglés no me viene mal. Muchas grácias por tu comentario y por pasar. saludos. Buena composición, la idea me parece buena, yo soy mas callejero y no tengo la creatividad para idear esas tomas. Saludos! Grácias por pasar y comentar! Saludos! La idea genial, la técnica más aún. Buen reflejo, un trabajo técnicamente muy meritorio. Un abrazo. Muchas grácias, se agradece! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buen trabajo! Esto demuestra que no hay que salir de cacería para hacer una gran toma,jeje , con algunas cosas que tenemos en nuestra casa podemos desarrollar una buena toma, por la idea y por lo técnico! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buen trabajo! Esto demuestra que no hay que salir de cacería para hacer una gran toma,jeje , con algunas cosas que tenemos en nuestra casa podemos desarrollar una buena toma, por la idea y por lo técnico! Saludos Muchas grácias por tu comentario!! un saludo. Toma mut creativa y muy bien compuesta, además de muy bien ejecutada. Sencillamente excelente Grácias por tu comentario! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buena idea, hubiera sido mejor no decir de donde proviene la toma, para hacernos pensar y desarrollar el intelecto, bueno, me gusta la toma, buen procesado, el título me gustaría en castellano pero bueno, como ando haciendo inglés no me viene mal. cierto, estaba pensando lo mismo la toma es muy buena, el título hubiera sido la guinda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La foto es tan original como buena. Hubiera preferido analizarla sin la aclaración previa, que realmente no es necesaria Parabienes y cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy original y muy buena foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Toma muy inteligente y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 cierto, estaba pensando lo mismo la toma es muy buena, el título hubiera sido la guinda :bravo: La foto es tan original como buena. Hubiera preferido analizarla sin la aclaración previa, que realmente no es necesaria Parabienes y cordial saludo Muy original y muy buena foto. Un Saludo. Toma muy inteligente y original. Saludos Visto lo visto, he quitado la descripción de la toma para que la imaginación de cada uno diga....(para los futuros que la vean). Muchas grácias a todos por pasar y opinar, en definitiva, por vuestro tiempo, se agradece. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Genial!! Los caracteres hebreos siempre me han parecido de lo mas atractivos. La idea y composición son fantásticos. Lo que me sorprende es que a f/10 te diera tan poca PDC. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Genial!! Los caracteres hebreos siempre me han parecido de lo mas atractivos. La idea y composición son fantásticos. Lo que me sorprende es que a f/10 te diera tan poca PDC. Un saludo! Yo creo que la culpa es del 50mm. Agradezco tu comentario! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Si claro, con eso ya contaba !! Será que es un sensor FX no? Editado 11 de Enero de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Si claro, con eso ya contaba !! Será que es un sensor FX no? jajaja! No, es DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Estupenda!!! Me encanta la idea y el procesado, la profundidad: la justa. Impecable. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Estupenda!!! Me encanta la idea y el procesado, la profundidad: la justa. Impecable. Buen trabajo. Saludos Muchas grácias por tu comentario, se agradece! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Sencilla y agradable de ver.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Sencilla y agradable de ver.Saludos Grácias por pasar y comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Vaya control de la pdc. Buena y creativa toma, con todo lujo de detalles y limpieza. Magnífica composición. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Una foto muy original, bien vista y desarrollada, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Vaya control de la pdc. Buena y creativa toma, con todo lujo de detalles y limpieza. Magnífica composición. G Muchas grácias por el comentario!! un saludo! Una foto muy original, bien vista y desarrollada, felicidades Saludos Grácias por pasar y comentar!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas