Tonipb Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Os dejo una imagen del interior de la biblioteca pública de Washington. No he querido corregir mucho la perspectiva pues las lineas generadas y la magnitud reflejada hacen que me guste más así. Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Impresionante, el colorido el encuadre, me parece una pasada, una pena que aparezca gente en la toma, pero es lo que hay en este tipo de edificios. Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me parece una toma perfecta. En especial creo que has clavado la exposición. Perspectiva, detalle, tono y nitidez fabulosos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Impresionante, el colorido el encuadre, me parece una pasada, una pena que aparezca gente en la toma, pero es lo que hay en este tipo de edificios. Enviado desde mi GT-I9100 Muchas gracias, me alegra que te guste. Me parece una toma perfecta. En especial creo que has clavado la exposición. Perspectiva, detalle, tono y nitidez fabulosos. Felicidades Gracias por el comentario. Me alegra que sea de tu agrado. Habría estado bien que la pared de la izquierda coincidiera con el ángulo. Los cortes inferiores y por la izquierda quedan raros y la estatua oscura de la derecha se lleva un excesivo protagonismo y desequilibra bastante la toma. Creo que otro encuadre habría estado bien. o dando protagonismo a la estatua o dándoselo a la estructura... Gracias por el comentario Aliena. Los cortes quedan raros en la izquierda por la perspectiva, pero créeme que la intenté corregir y se perdía toda la grandeza de la foto, quedaba encajonada. La figura...........la puse adrede, quería que presidiera la sala y de ahí que se lleve tanto protagonismo. Sin ella era una sala bonita más! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Toni, en cuanto a nitidez, exposición y color la veo magnifica, con el encuadre tengo más dudas, aunque en lo de corregir la perspectiva te doy la razón en esta clase de tomas cuando intentas hacerlo se va todo al garete. En resumen, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bonita toma. Me gusta el procesado, colores y estoy de acuerdo que en una toma así no se ha de corregir la perspectiva. Respecto a la figura humana, creo que una o dos personas pueden aparecer en la toma para dar una idea de la magnitud, aunque en estos lugares tan concurridos es muy complicado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas