Jump to content

Cementerio de Arlington, Virginia.

fdecastrob62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo 2 imágenes del Cementerio de Arlington, a las afueras de Washington DC, aprovechando el interés por los cementerios militares en hilos recientes. Un saludo y gracias por comentar.

16518604590_dd42f7be57_h.jpgWashington DC. Arlington Cemetery. by fdecastrob, on Flickr

f/ 11.0

12 mm

1/250

ISO 100

16520595389_f87758c68d_h.jpgWashington DC. Arlington Cemetery. by fdecastrob, on Flickr

f/ 13.0

13 mm

1/125

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa tambien, y muy natural, que es como mas me gustan a mi. Por la parte de la derecha se pierde la vista en las ya minusculas lápidas.

Justo en el centro hay algunos huecos entre las lápidas, por que será?

Cuando pueda subire una del cementerio alemán de Normandía, ya para completar.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Los huecos entre lápidas yo creo que son simplemente tumbas disponibles. Arlington sigue abierto y casi todos los días hay algún entierro. Pueden ser enterrados allí todos los que han prestado servicios en las fuerzas militares o servicios al país. Allí están enterrados 3 hermanos Kennedy.

Enlace al comentario

Pues muy chulas las dos, muy bien medidas con unos colores muy naturales y por supuesto un lugar al mas puro estilo jankee, espectaculares para todo.

En mi caso me quedo con la primera, aunque no se si habría prescindido de la lapida del primer plano. Nada que en ningún caso desmerezca la toma.  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Pues muy chulas las dos, muy bien medidas con unos colores muy naturales y por supuesto un lugar al mas puro estilo jankee, espectaculares para todo.

En mi caso me quedo con la primera, aunque no se si habría prescindido de la lapida del primer plano. Nada que en ningún caso desmerezca la toma.  :1ok:

Saludos

Muchas gracias por comentar. Yo también pensé lo mismo acerca de quitar la lápida del primer plano en la primera foto, pero tampoco me convencía ese triángulo vacío. Un saludo !

Editado por fdecastrob62
Enlace al comentario

"Y luego dicen que el pescado es caro".

Parece que la influencia y el poder no llegan de forma gratuita.

Las fotos, sobre todo la primera, transmiten emoción, además de ser correctas desde el punto de vista técnico. Lo segundo lo puede conseguir un "fotomatón". Lo primero, no.

Enlace al comentario